Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos desde Argentina

Un gusto enorme pasar a formar parte de esta comunidad, ya estuve hojeando y leyendo bastante el foro y me sorprende la cantidad de información que hay al respecto.
Me siento muy aliviado de haberlos encontrado puesto que pensaba que mi barba no tení­a solución, de hecho ya hice una sesión de depilación definitiva porque no la soportaba más. Pero ahora tengo nuevas esperanzas de poder solucionarlo, y gracias a uds.

Ya estoy muy ansioso por comenzar :yesnod:

Saludosss!

Bienvenido,saludos!

Bienvenido. Seguro que encuentras solución a tus posibles problemas.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Hola Kresek, bienvenido a este foro.

El tema de la depilación definitiva es algo que cada vez se oye más. Ya nos contarás tu experiencia y en que acaba.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que se pueda.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro y saludos desde España

Bienvenido, estás en tu casa.
Un saludo.

bienvenido :welcome:

Bienvenido y espero se solucionen tus problemas de barba. Un saludo.

Hola, se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro.

Che, bienvenido al foro. Pasá, pasá y disfruta de lo mucho que saben los foreros.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Bienvenido amigo :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro. Ve poniendo lo que te quede de barba a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Hola Bienvenido

Bienvenido.

Posibles temas similares...
  Aquí un saludo a todos Started by Msmk0
20 Replies - 419 Views
22-06-2021, 19:28
Último mensaje: Kanala
  Saludos desde Vizcaya Started by Benjamín
17 Replies - 251 Views
21-06-2021, 22:10
Último mensaje: Emilio G.
21-06-2021, 17:59