Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consiguiendo un mejor afeitado para más de un billón de hombres-video-

Querí­a hacer una crí­tica muy agresiva sobre este video pero al final lo he dejado a un lado por posibles represalias...
En fin,que los de Gillette llegan a la India...

Providing a Better Shave for More than a Billion Men

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

En fin...me voy a abstener de decir lo que opino de empresas multinacionales como P&G.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Cómo sóis....P&G es una ONG que decidió mejorar la vida de millones y millones de indios por filantropí­a de la buena.....y vosotros ahí­ criticando. :winky:
A mi me revienta mucho este discursito pseudosolidario. A ver, Procter&Gamble es una empresa cuyo fin último es la obtención de beneficios (como deber ser y a lo que tiene todo el derecho, por otra parte) que se dio cuenta de que se le escapaba un mercado enorme que no tení­a poder de compra para colocarles la Fusion Proglide......así­ que sacaron una maquinilla que, a un precio asumible para ese mercado, hiciese que los indios entraran en el bucle de comprar recambios.
Pues vale, pues bien por P&G, si tuviese pasta a lo mejor hasta compraba acciones. Pedazo de comerciantes están hechos. Pero el rollito de que vimos que estos pobres indios sufrí­an por afeitarse con cuchillas de doble filo (puajjj!) y decidimos mejorar su vida porque somos como la Madre Teresa, pero con corbata........pues en fin.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo.
El objetivo de P&G es ganar dinero y por lo tanto, están en su derecho de hacer la maquinilla esta, pero la escusa me sobra.
Responder

P&G intentó una vez introducir una de 2 hojas y fué un fracaso los indios no la aceptaron, por algo serí­a no???, y ahora vienen con la guard, de una hoja para parecerse lo más posible al tipo de afeitado que están acostumbrados allí­.

Hay un par de videos en youtube donde se ve como tratan de educar a los indios con un marketing agresivo a pie de calle, sobre las virtudes de la nueva maquinilla, comparándola con una clásica. Uno de los videos es este::bat:

[YOUTUBE]pppAF4AtrGM[/YOUTUBE][/QUOTE]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pienso igual.

El problema, además, es la falta de información: supongo que ése fue uno de los motivos por los que en el "mundo occidental" abandonamos la cuchilla de doble filo, junto a los engañosos conceptos de "modernidad", "progreso" y "avance" que en teorí­a el nuevo "sistema" facilitaba. Lo importante es que el consumidor pueda elegir, supongo, y cada uno es muy libre de afeitarse como quiera; pero parece qeu hay datos objetivos sobre las ventajas del "método" tradicional.

Por cierto, ¿alguno habláis indi? Lo digo por "extender" nuestra información por allí­....:cejas:
Responder

la magia del capitalismo lo hizo otra vez
(no quiero quedar de comunista resentido ni nada de eso, es sólo un dicho local)
Responder

pobres mortales que todaví­a se afeitan con maquinillas clásicas...les ha faltado decir pobretones no tenéis pasta para comprar una maravillosa proglide..qué basura de video con ese toqhe prepotente de "os descubriremos la verdad" propio de algunos resabiados del primer mundo...

destutt
Responder

lo malo es que acabarán por conseguirlo y entonces la producción de cuchillas clásicas se reducirá notablemente...eso si que nos hará "pupa"

destutt
Responder

El caso es que la modernidad y progreso es una castaña de plástico con una hoja, que no será mala, pero que no es un invento de la NASA ni nada parecido, de hecho, no creo que mejore las maquinillas de doble filo que usan los indios ahora.
Responder

Sí­,señor,muy bien dicho.
Responder

mi opinión es que la cuchilla moderna es un negocio como cualquiera, el problema son las practicas de la empresas, quitando de en medio a la competencia con una "maneras"... Y al final no dejan opciones, pero esto vemos que esta pasando en todo.

Quien no tiene en casa producotos de los grandes, quienes tienen casi el pastel entero, lamentablemente, claro:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No se si los indios pensarán lo mismo pero yo me compre la Gillette guard y al final se la di a mi muljer para que se depilara porque no me apuraba nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Me interesarí­a tener esa foto en un tamaño mayor.
¿La tienes o se puede conseguir?
Responder

La tienes a 2400x1504 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

"error del servidor"
Responder

A ver en este enlace.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: infografico_marcas_controlan_consumes.jpg]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Como sabí­a que Wilkinson y Energizer pertenecen a la misma empresa, pero no aparece en el diagrama que habéis puesto, lo he buscado y resulta que Wilkinson pertenece a Energizer junto con otras marcas.
Parece ser que como Duracell se unió (o compró) a Gillette, Energizer hizo lo mismo con Wilkinson. Así­ se harí­an competencia no solo en las pilas.
En la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se pueden ver sus marcas.
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8