Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Algun jabón (o crema)de Vetiver?

Pues eso, que si alguien conoce alguno, yo solo he visto por ahí­ el de QED que mencionaba en otro hilo, pero creo que ya no se fabrica....

Gracias y saludos
Responder

Pues esto acabo de encontrara y ya me he puesto, ejem, "cachondo":

Cyril R Salter French Vetiver Shaving Cream has a pungent, green scent with smoky notes and a rich finish. The vetiver scent does prescribe an acquired taste and is not for everyone. If you enjoy the Islay Single Malt Scotches, this might be a fragrance for you. Densely textured and rich, this cream works up a lather in a snap and is the perfect weapon for a close, smooth shave.
Responder

Te doy solo un nombre:
CREED ORIGINAL VETIVER.Jabon de jabones.Punto

La crema de Cyril Salter de Vetiver tiene sus amantes y detractores,pero parece que es una crema con un olor peculiar.
Mama Bears tiene algunos jabones como el VETIVERA que tiene notas de Veiter,al igual que el Bay Rum o el Veldfire.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hace años. muchos años, Guerlain tení­a lí­nea de afeitado (incluida crema para brocha en tubo y after shave balm en tubo) de Habit Rouge y de Vetiver. Recuerdo incluso en el cuarto de baño de mi padre, polvos de talco de Habit Rouge.
Por desgracia, ya las cosas no son como antes y todo se ha vulgarizado muchí­simo y ya no hacen esas lí­neas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste, la cosa es que me da que un jabon de esos sale como un utilitario pequeño o así­, ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> Si cogieran un col Conk como parte del pago, en "Plan Renove"... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Y gracias a ti tambien Cherubino, ya sabí­a que parecerias en un tema "Vetiveriano"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero si tu tienes AdP y SMN,no te quejes,que eso es de vicio.Si hueles las fragancia de Original Vetiver de Creed no querras ponerte otra cosa....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algun dia, amigo, algun dia.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMirate los de Mama Bears,a ver que te paracen,pero la crema de Salter suena bien.

Responder

Mandarke, es el jabón, de verdad. Original Vetiver de Creed.
Doy fe de eso y firmo sentencia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Lo malo es que solo se vende con jabonera. Que yo sepa no hay recambios. la polí­tica comercial de Creed es deseperante. Pero Original Vetiver es tan maravilloso...
Responder

Afeitado ideal para Mandrake:

Brocha: Simpson chubby

Navaja: Filarmónica

Jabón: Creed Vetiver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 195275.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 195275.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmen,amen y amen. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Y siempre busca sucedáneos de las 3 cosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> si todo lo que se gasta en brochas lo hubiese echado en una Chubby 2, ahora estarí­a calladito como un monaguillo en la consagración,....peor para nosotros, estos momentos son impagables
Responder

Tu padre seguro que tení­a la suerte de que las perfumerí­as entendí­an al cliente con clase, ahora con vender 10 frascos de Hugo, han hecho el negocio que querí­an ....pasando de vender jabón de afeitar o aftershave de vetiver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 979923.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
26 Replies - 520 Views
Hace 14 minutos
Último mensaje: CARLOS NT
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
10 Replies - 1,229 Views
Hace 51 minutos
Último mensaje: PACO GALAN
Ayer, 22:54
Último mensaje: Gaztela