Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opiniones caballeros, alguien sabe algo?

buenas una consulta (para variar) después de mucho recorrer las calles del sur de Chile en búsqueda de cosas nuevas de afeitado y sin encontrar nada, acompañe a mi hermana a una tienda de productos de peluquerí­a etc, y encontre unas hojas de afeitar que no habia visto y creo que acá en el foro no le han hecho revision, seria la marca Punktal, la linea seria Royal. Abierta la caja, en las hojas dice super MCR Punktal y vienen 10 hojas por cajita, y al reverso cada hoja dice SOLINGER GERMANY. Querí­a saber sus impresiones, y comparaciones con otras hojas, ya que acá sólo llegan las guillete y las Shick, una vez compre unas wilkinson también, pero en un viaje a la capital (santiago) y querí­a saber mas menos sus opiniones, yo aun no cambio mi hoja de afeitar, cuando lo haga veré que tal.

Lo otro es que hay una maquinilla que "dicen" es Dovo, lo que alcance a leer en la caja "längsstreifen" cromada con apertura de mariposa, si alguien sabe algo, así­ si tengo buenas referencias la comprarí­a. No he encontrado referencias de ni una de las dos cosas en Internet. De todas formas de antemano gracias, si encuentran o saben de links con estos, para comparar precios etc, seria de mucha ayuda.
Responder

Pues no me suenan las hojas rodrigo, pero si quieres que las conozca te ofrezco un trueque, si te interesa me enví­as un mp

Respecto a la maquinilla puedes poner fotos?
Responder

ok du212 muchas gracias por responder, voy a subir una fotos de las hojas primero (ya que las compre) y de la maquinilla las subo durante la semana, ya que tengo que ir a la tienda. Estoy casi seguro que es una como esta (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y con lo del trueque te regalo un paquete si quieres, el problema son los costes de enví­o internacional, siempre tengo problemas por lo mismo, como dicen ustedes me sale mas caro la salsa que la perdiz, pero mañana veo todo, la maquinilla los gastos de enví­o etc. y te confirmo por mp
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120713171128.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120713171116.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120713171058.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120713171049.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La maquinilla es de marca EICKER, en maquinillas de seguridad nunca la habí­a oí­do, si en navajas de recambio, con respecto al trueque te mando un mensaje privado mas tarde, a ver si aun te interesan las hojas du212
Responder

¿De verdad acabas de comprar esas hojas ahora?.Esas hojas dejaron de fabricarse hace mas de 15 años y son muy buenas,comparables a las polsilver,si estan en buenas condiciones,adelante con ellas,ya te digo,son cojonudas.si tienes alguna duda de su estado desechalas(puede que no sean originales).
Responder

Interesante lo que dice Carmona, eso de que sean falsas, ya que las hojas de la foto, las tome en la tienda, ya que querí­a saber mas que nada opiniones de la maquinilla, pero aquí­ subo fotos de las que me habí­a comprado un tiempo antes, y al parecer la hoja tiene el estampado de la marca distinto, eso es común siendo la misma marca?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120714224300.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

"du212 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
hola du212, la cosa es que subí­ fotos nuevas, ya que otro forero dice que estas están descontinuadas, revisa el post y si aun las quieres, yo feliz te mando un paquete, fui al correo a preguntar, ya que en la pagina de correos Chile, me arrojaba 50 euros el enví­o a España, y en la oficina me dijeron que el mas económico, se demora entre 13 y 20 dí­as hábiles, pero son 7 euros. Lo otro es un problemilla con aduanas, dicen que si es un objeto metálico o corto punzante a veces los devuelven, pero no creo que haya inconveniente. Así­ que si aun las quieres dime
Responder

corrijo la maquinilla es una Becker Manicure Shaving Shop Halter, alguien conoce o sabe algo de las maquinillas Becker? aca una foto mejor tomada que la mia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21mdmKCwVXL.jpg]" class="mycode_img" />

de verdad don SOLINGER?

acá un link donde la encontré en internet

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 08:41
Último mensaje: Viala
15-06-2018, 22:40
Último mensaje: JB 007
22-02-2017, 00:37
Último mensaje: Teiste
27-07-2016, 17:36
Último mensaje: Useless shaver
  Algo tengo ya... Started by brunorey
2 Replies - 738 Views