Bienvenido, Únete al foro? Registro  
aceite FLOID

amigos, me gustarí­a saber si alguno del foro utiliza el aceite de afeitado ultralubrificante Floid.
¿cómo estás? barba está muy bien, sin jabón y el cepillo?
Espero que entiendas lo que escribo

Yo nunca lo he probado, pero tengo entendido que su resultado es más bien mediocre.

[SIZE=2]Rectificar es de sabios... de sabios equivocados, claro.
[/SIZE]

gracias morpheo

Yo lo utilizo y me parece muy buen producto. Si aprecio como con algunos jabones (pocos) no resulta tan fácil espumar en la cara si lo he aplicado antes y no lo ha absorvido bien la piel. Ninguna dificultad con cremas.
Noto la piel mejor tras el afeitado; durante el mismo no noto nada especial que no me aporte un jabón puntero. Pero si tengo la piel algo tocada, no dudo en usarlo por que me aporta extra reblandecimiento de la barba al ser bien masajeado y sobretodo proteccí­on que no noto realmente durante sino al acabar y ver la piel en buen estado.
Lo que para mi es clave es la forma de aplicarlo: 7 gotas y la cara previamente humedecida. Masajeo y veo como se crea una espumilla blaquecina; hidrato un poco más y masajeo, viendo como se vuelve a crear esa capita blaca. Cuando creo que he masajeado bien la barba (2 minutos aprox), dejo que lo asborva la piel y ya espumo con tranquilidad.
Para mi es un proceso de dí­as especialmente complicados o del que quiere siempre un extra de protección.

Opino como Robertol, asi la uso yo tambien y alguna otra marca como Clarins o LAB. que tambien tienen ese tipo de aceites, usada como pre para preparar la barba.

amigos tengo la intención de afeitarse sólo el petróleo Floid.
es un buen sistema? que por lo menos dos pasadas con la cuchilla de afeitar?
Yo uso la bilama SENSOR

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Considerando que yo una vez ví­ un ví­deo de un señor afeitándose con aceite de oliva y una multihojas... pero claro, era en youtube y a lo mejor era un fake como una casa.

[SIZE=2]Rectificar es de sabios... de sabios equivocados, claro.
[/SIZE]

tenes che esperimentar su piel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿No eres tú el que dice : Existe una diferencia entre conocer el camino y andar el camino ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: drug-dealer-the-matrix-pills-hallucinoge...255594.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca enví­es a un humano a hacer el trabajo de una máquina.

Igual te pasas por la zona de presentaciones antes?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTodos nos conocemos por aquí­, pero si quieres el tí­pico mensaje de lo que hago y lo que me gusta me pondré a ello

Tu que eres un niño? o un espabilao aburrido en casa.

No soy crio, estaba echando unas risas, no te rayes shurmano

Para evitar problemas se cierra el hilo temporalmente.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Aceite de afeitado Aromabar Started by delokos
9 Replies - 1,116 Views
23-09-2020, 10:15
Último mensaje: ARPA50
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
10-06-2020, 20:45
Último mensaje: Lucaseb