Bienvenido, Únete al foro? Registro  
AfterShave Adidas

¿Alguien los ha probado? En la droguerí­a de mi barrio tienen un pack muy tentador,frasco de colonia + aftershave por 8e.
La oferta me resulta apetitosa pero apenas he leí­do criticas sobre ellos.
Tenia pensado pillarme el nivea skin energy splash y el aqua velva pero no quiero que sean muy parecidos y no se si arriesgarme,al menos creo que merece la pena por el frasco de colonia,ambos son de 100ml y la verdad es,que tienen fragancias donde elegir.

Salu2
Responder

Yo iria a por otro after, como aqua velva, foid o nivea.
Responder

tiene alantonina?glicerina?aloe?witch hazel? yo pasarí­a.pide myrsol a gifts and care

destutt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues creo que si,esta es su composición.

SD alcohol 39-C, water, fragrance, PEG-60 Hydrogenated castor Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylene Glycol, Benzophenone-2, Menthol, Allantoin, hamamelis virginiana (witch hazel) distillate, Tocopheryl acetate, bisabolol, retinyl palmitate, sodium ascorbyl phosphate, FD&C yellow no. 5 FD&C yellow no.6 ext. D&C violet no. 2 FD&C Red no. 4
Responder

yo compraria algun producto lo mas natural posible. Gel de aloe vera lo mas puro que puedas, o balsamo o locion weleda. Pero no son refrescantes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes@ Scarface, el Agua Velva de 200ml. la tienes en el carrefour rebajada a 3,30€, con unos cristalitos de mentol es la hostia te deja el careto....... :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vengo de hacer la compra y en el carrefour de Murcia la tenemos al precio de siempre :facepalm:
Responder

Paisano, pí­llatelo. Serán unos 4 euros o así­ y tienes 200 ml., mucho más que otras lociones. A mí­ por ejemplo me gusta más que el Floí¯d.
Yo siempre lo compro en el Carrefour, es donde más barato lo veo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Yo te digo lo mismo que los compañeros, las lociones tradicionales, en mi caso el Aqua Velva, le dan 100 vueltas a todas las del tipo adidas, springfield, maximo duty,... que harán buenas camisetas, pero no colonias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1.:thumbsup:
Responder

pues no tiene mala pinta...

destutt
Responder

Desde luego que la voy a comprar,es muy posible que sea una de las fijas.
Responder

Es cumplidora, pero prefiero la locion normal de nivea que me huele mejor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesScarface, pues en el de Badajoz tiene el precio que te dije, parece ser que en cada centro tienen autonomia propia en los PVP. E igual quieren eliminar los que le queden en el centro de aqui, creo recordar que el Kinesia estaba por 4€ y pico saludos :winky:
Responder

Que alguien se lo diga por favor a Prada,Gaultier,Armani,Hilfiger,.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ly:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
19 Replies - 3,072 Views
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
11-08-2020, 00:19