Bienvenido, Únete al foro? Registro  
recomendadme loción y bálsamo

Hola,

se me están acabando ambos: loción Kinesia Artic y bálsamo Nivea. La loción la uso a diario y a veces remato la faena con el bálsamo.

¿cuáles serí­an opciones para ir "un poco más allá"?

loción: he estado leyendo y olisqueando y no llego a encontrar nada que me garantize mejora sustancial. Habí­a pensado probar la Weleda pero leo cosas no muy buenas. ¿Speick? ¿sigo con Kinesia? la verdad es que me ha gustado bastante. Floid lo descarto por el olor. ¿Algo portugués?

bálsamo: mi primera opción serí­a Weleda: un poco graso pero ya gasté un frasco entero y me gustan todas sus demás propiedades ¿alguna otra recomendación? habí­a pensado también probar el del Dia que creo que no será muy distinto al Nivea.

Gracias.
Responder

loción y bálsamo sin salirse de madre:

1ª opción Speik
2ª opción Proraso
Responder

Loción Speick y bálsamo Speick. Weleda reconozco que es buen producto, pero no puedo con su aroma.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La williams aqua velba ahora para el veranito viene de perlas.:cejas:
Responder

si el dinero no es problema:

- loción: Santa Maria Novella. Tienes 6 aromas a escoger. En mi opinión, espectacular
- bálsamo: Art of shaving lavender. No deja la piel grasa como Weleda y protege que da gusto.

El otro dí­a me compré el Floid vigoroso y no pude con su olor (lo siento). A mi me gustan fragancias más modernas.
Responder

Loción Speick
Bálsamo Proraso
Bálsamo speick lo tengo,pero para algunas pieles es demasiado graso,el Proraso es muy buen balsamo y mucho menos graso.
Responder

Uresim Serum facial para despues del afeitado.Se vende en farmacias.
No deja la piel para nada grasa.
Responder

Loción Floid Vigoroso o Aqua Velva
Bálsamo Weleda, Speick o Cade

Cualquier pareja que combines, va perfecta y no son complicados de encontrar
Responder

Loción Speick: Se nota al aplicar el chute alcohólico pero me gusta su olor y propiedades.
Loción de Alcampo: la he usado un par de veces y me gusta su frescor, no lleva tanto alcohol, e hidrata bastante.
Bálsamo Weleda: reconozco que especialmente en ésta época es bastante graso, pero dejando que actúe un rato y retirando el resto con la toalla, deja la piel perfecta.
Responder

Loción Speick para el verano, bien, hay bálsamo tb

Un aftershave bálsamo que está bien es el de Floris y están al 50 % en su web
Responder

¿Nadie recomienda myrsol emulsion o agua balsamica?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo,las suelo usar y resultados muy buenos,aunque la emulsión la uso mas como pre,el aroma no me acaba de..le noto un toque viejuno,aunque deja la cara muy bien,recalco que también es algo denso,pero absorbe bien.
Responder

A mi me encantan el Bálsamo de Weleda,y la emulsión de Myrsol.
Saludos
Responder

- Loción: Speick o Myrsol Agua balsámica
- Bálsamo: Lea o La Toja

My 2 cents.
Responder

recomiendo agua balsámica por supuesto
Responder

Lo siento, aunque no te vaya el aroma, loción Floí¯d MV.
Bálsamo La Toja Manantiales.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, se me pasó. También me gusta como me deja la piel.
Responder

Nadie comenta la loción y el bálsamo de Nivea?
Aunque no las he podido probar mucho todaví­a, me parecen buenas opciones asequibles y cercanas (supermercados)
Yo también estoy pensando en alguna cosilla para subir de nivel (no hago más que pensar en el bálsamo Weleda del que tan bien se habla por aquí­, pero mi cara es ligeramente grasa así­ que no se no se...y cosas con alcohol por mis rojetes y facilidad de irritación, también me dan pánico.. .:zzapThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Sois la leche, puse la consulta ayer y ya hay 17 respuestas, muchas gracias.:bow:

Parece que hay que probar la loción speick, creo que será mi elección. A ver si la pueden pedir en los herbolarios de mi barrio.
Responder

El bálsamo Nivea es muy bueno, no vas a encontrar nada mucho mejor... Uno del mismo estilo es el bálsamo de proraso, también muy bueno.

La loción de proraso es bastante agradable, pero el aqua velva es un poco mejor. Los Myrsol a mi no me gustan mucho la verdad.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2021, 21:24
Último mensaje: Kanala
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 684 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
14-12-2020, 17:50