Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Visita a Bullgoose Shaving (y a Phil)

Despues de casi 4 anyos conociendo a Phil,y haber montado juntos el foro The Shave Nook,ya era hora de pararme por donde vive,y visitar de paso,su nueva tienda fisica.Pese a que Phil es de Chicago,ya se ve como un tipico californiano,pero con los modales de un gentleman britanico.

Aqui Phil dandome la bienvenida en su tienda :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240656.JPG?m=1342116636]" class="mycode_img" />

Y aqui sentado en su oficina,donde atiende pedidos y llamadas :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240657.JPG?m=1342116538]" class="mycode_img" />

Las fotos del "santuario",donde guarda todos los tesoros.

Aqui donde guarda las cremas TOBS,Harris,Plisson,Trumper etc y las brochas shavemac/Simpson/Plisson :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240658.JPG?m=1342116638]" class="mycode_img" />

y aqui donde esta el resto de ellas,no podia centrar mi mirada en ningun punto fijo,ya que se iba para todos los lados :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240659.JPG?m=1342116686]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240660.JPG?m=1342116686]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240661.JPG?m=1342116724]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240662.JPG?m=1342116723]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240664.JPG?m=1342116755]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240663.JPG?m=1342116756]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240668.JPG?m=1342116824]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240665.JPG?m=1342116803]" class="mycode_img" />

Y aqui una foto con Phil,un muy buen amigo de todo este tiempo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240667.JPG?m=1342116803]" class="mycode_img" />

No sabeis lo bien que me lo pase,de lo mucho que hablamos y del placer que fue conocer (en persona,por fin) a un buen amigo y excelente vendedor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esa habitación es como la cueva del Tesoro!:zzap:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Si se oyen ruidos extraños es que alguien está cavando un túnel bajo esa habitación. Avisados estáis.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Calla coñe :dale1: que nos van a pillar... :facepalm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Ese almacén es el paraí­so, jeje. Gracias por compartir!
Responder

Parece que os lo pasasteis bien,despues de un merecido encuentro.
No me extraña que los ojos se te vayan para todos lados :drool::drool:
Responder

:drool: Esos floid al lado tuyo...:drool:
Responder

Madre del amor hermoso!!!
Eso que es, la Reserva Federal de los productos de afeitado?
Envidia es lo que siento, cochina envidia jajaja.
Enhorabuena y gracias por mostrarnos esas magnificas fotos:bow::thumbsup:
Responder

Me sé de uno al que se le ha pegao el Sol californiano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

¡Grandes fotos, Teiste! ¡Cuánto vicio junto en esas estanterí­as!
Responder

Vaya que gustazo....... sobre todo ver por esos lares Floid y La Toja. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
.....saboreando la vida..........
Responder

Venga, dinos ya qué te llevaste, que babeemos.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Menudo stock, como para dejarse un gritón de dólares ....Buen reportaje Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:descojone:

[YOUTUBE]n-RIjAajcdE[/YOUTUBE]
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

He visto esas botellitas de Trumpers Skye y se me ha caido un lagrimón. :drool:
Responder

A sí­ que estos sitios existen de verdad...
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
Responder

Muy bonito todo.
Valobra sapone per barba
Responder

Un orgasmo de sensaciones al ver esas estanterí­as llenas de productos de afeitado. Me alegro de vuestro encuentro y gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo
Responder

Serí­a un peligro que nos dejasen entrar ahi jaja.. Muy buen reportaje Teiste!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder

¿Cómo se llama esa tienda...el paraí­so del afeitado???
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
03-02-2019, 20:51
Último mensaje: Moncho
  [App] Shaving Collection Started by Bninho
8 Replies - 1,020 Views
12-12-2018, 22:07
Último mensaje: JB 007
31-01-2017, 01:14
Último mensaje: JB 007
  Travel Shaving Bag Started by bvilbou