Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Os parece decente este bol de ikea?

IKEA 365+
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por ese precio no se puede pedir mucho mas...
Responder

Es muy válido amigo auqnue cualquier tazón de desayuno te puede valer, en particular prefiero los que tienen asa, pero eso solo algo personal....
Responder

Yo tengo uno igual en gris oscuro, lo compre en octubre. Y te recomiendo si vas a un ikea te pases por la zona de ocasiones/taras(en el de coruña estan justo al lado de las cajas(de las de pagar)). Los fallos no se notan y hace 10 meses me costo 99cnt.

Y si lo use un dia para espumar, el tamaño es bueno y se sujeta bien en la casa
Responder

Para lo que es, seguro que sirve, pero si vas a Ikea no me cabe duda que hay algunos más vistosos.
Responder

Por cierto, a mi me gusta este aunque no lo he podido tener en la mano ya que por desgracia el Ikea lo tengo bastante lejos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: blanda-matt-bol__0137227_PE297157_S4.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego más elegante pero no me parece que tenga un buen agarre. Me parecen más prácticos algo así­...

Responder

Yo también estoy a favor de que tenga asa para agarrarlo. La combinación de agua, espuma y manos suele dar por resultado el resbalón. Cualquier tazón de desayuno, cumple mejor que el bol de madera.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A mi me parece decente pero tambien te aconsejo que tenga asa por razones de seguridad.
Responder

Esta wapo, pero como dice robertol un asa seria de 10.
Responder

Creo que un tazón de afeitado preferiblemente debe tener asa o una superficie exterior antideslizante para que no corra el riesgo de transformarse en un objeto volante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta muy decente,la verdad. tu lo has dicho,por ese precio, lo unico si lo hay en mas colores.
Responder

Un buen tazón,el asa si serí­a mejor,pero tiempo atrás usaba tazón y normalmente sin asa y tampoco me paso nada.
Asa,muy recomendable,pero no imprescindible.
Responder

Yo tengo uno de inox sin asa y nunca he tenido problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
.....saboreando la vida..........
Responder

Muchas gracias a todos,esta tarde aprovecho que voy al cc para pasarme por ikea y traerme el tazón,al final me voy a pillar este que me viene genial por temas de espacio y ademas es de cerámica.

Lo buen
Responder

En los chinos venden unos cuencos hechos de bambu, que son los ideales, muy ligeros, baratos y blo mas importante, si se te resbala con las manos enjabonadas y te cae sobre el lababo, no a a ver una catastrofe, como pasa con estos cuencos de porcelana. Lo digo por experiencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Al final, todo ira bien.... y si no va bien, es que aun... no es el Final" Prov Indu
Responder

Yo me compré uno de metal del IKEA, sin asa ni nada, pero no para hacer la espuma sino para contener el jabón L'Occitane CADE. Es muy práctico y a mi me va genial para cargar el jabón. La forma es igual que ese de madera que ha puesto novato11
Por cierto, yo habí­a leí­do que el CADE cabí­a en las famosas latas del IKEA. No sé si se habrán encogido mis latas, o si mi jabón es Edición Especial Tamaño XXL, pero no me cabí­a por un par de centí­metros y por eso acabé comprando ese bol.
Responder

Si me lo hubieras dicho alma de cantaro, te habria mandado uno junto con la brocha ...

Para otra, ya sabes ... je je je

Y si no, si no te importa pagar los 2 o 3 euros que vale mandarlo, me lo dices, te lo compro y te lo mando ...

Que yo paso por ikea casi todos los dias.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Si estoy servido, y en la actualidad utilizo uno metálico de un chino que tiene las medidas ideales.

Eso sí­, si tuviera un dichoso Ikea cerca, mas de una cosa caerí­a.
Responder

En IKEA es mas dificil salir que afeitarse a contrapelo, pero una vez dentro, encuentras cositas interesantes ... je je je
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Uaau, ese lo tengo yo !!! Navegando y navegando por el foro y me lo encuentro !!!
La verdad es que me va bien, pero con las manos un poco mojadas puede salir volando :zzap:
Lo llevo utilizando como 1 mes a ver si pillo alguno con asa
Old Soldier Never DIE
Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 658 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
  Bol espuma Started by Ivent
14 Replies - 1,852 Views
04-10-2020, 23:32
Último mensaje: NeWBiE