Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso crema pre y post afeitado

¿y que tal funciona esta crema como post? ¿Hace la función de bálsamo refrescante? :hmm:

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bastante refrescante!
Responder

Aunque aún no lo he podido comprobar, sospecho que esta crema pre-after ya no existe con la formulación que tení­a cuando el compañero Teiste hizo su revisión. Me refiero a que le habrán eliminado los parabenes.
En tal caso, sigue funcionando igual? Merece la pena comprarlo?
Alguien ha podido comparar ambas formulaciones?

Un saludo
Sometimes old ways are the best
Responder

En mi caso no, soy nuevo en esto, pero uso el pre verde a diario en verano y es una caña, además aumenta la sensación de frescor al espumar la cara con jabones mentolados... En mi opinión vale la pena probarlo...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Yo tengo el blanco desde hace más de año y medio (cuando empecé en el AC). Fué de lo primero que compré. Ya está en las últimas (lo he usado muy esporádicamente), pero cuando lo he usado no he notado buenos resultados. Casi... todo lo contrario. Como pre no he notado diferencia entre usarlo o no, y como post, sólo he notado el frescor, no calma la irritación.

Cuando termine el bote, no creo que repita.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me extraña.
Yo tengo los dos, el verde y el blanco. El verde cumple decentemente como pre, aportando mayor deslizamiento y un frescor muy agradable. Como post no lo recomiendo porque refresca mucho pero a mí­ me resecaba la piel.
En cambio, el blanco (que se vende sólo como pre) para mí­ es una basura que ni mejora el deslizamiento ni aporta nada en absoluto. De hecho, como tú bien dices, "casi todo lo contrario": he notado que la maquinilla se atasca más cuando lo pongo. Para tirarlo a la basura.

Saludos.
Responder

Bueno, pues por lo que estoy leyendo creo que tenemos otro candidato para la lista de la compra, lo que estoy ahorrando con el afeitado clásico.:merio:

La verdad es que ya le tenia echado el ojo y con este post se me están quitando las dudas, hasta ahora no he usado pre y quiero probarlo.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy de acuerdo contigo.Tení­a el blanco y lo terminé regalando.No notaba ningún beneficio al usarlo.
Eso si,el olor me agradaba bastante.
Un saludo.
Responder

Yo tengo el blanco, he probado a usarlo como pre y como post y, nada, no me gusta en absoluto. No sé qué hacer del bote.

Saludos.
Responder

Creo que lo que tienes es el jabón.... el pre ..por lo menos el verde es como una mousse..un pelin duro pero cuando lo arrastras con el dedo, lo que sale se convierte en una espuma muy blanda... el jabón es duro como una piedra.
Yo tengo el verde y el myrsol... y creo que me quedo con el myrsol.... pero tengo dudas la verdad, los he usado muy poco.
Responder

Yo solamente he usados tres pre, el aceite de Floí¯d, el pre de Poraso verde y la loción hidratante de Edwin Jagger. La única pega que le he de poner al proraso verde es su aroma que para mi gusto es muy fuerte (cuando pueda probaré el blanco o el de aloe por si es más suave).
El de Edwin Jagger es cómo cualquier crema y su aroma mentolado es bastante más suave aunque he de decir que saco más rendimiento al de Proraso debido a su consistencia, es decir, que aunque parece más sólido cuando pasas el dedo por la superficie esta es más cremosa de lo que parece y con muy poca cantidad consigues el efecto deseado. Sin embargo para conseguir el mismo efecto con el de Edwin Jagger hay que coger un poco más (aunque siendo sinceros tampoco muchí­simo más).
Responder

Esto de los productos de preafeitado es como todo. Hay a quién le gustan mucho, otros los desprecian porque los consideran superfluos.
En mi caso, depende. Actualmente estoy usando este mismo pre de PRORASO y me gusta bastante. Yo sí­ que noto cuando utilizo un producto de pre-afeitado y cuando no.
Aunque mi consejo personal es emplearlo con moderación. Es mejor pecar por defecto que por exceso.
Responder

Posibles temas similares...
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 1,061 Views
16-03-2021, 05:09
Último mensaje: Lucaseb
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field