Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón/Crema de Rosas.

Muy buenas tardes a todos! :thumbsup: :winky:

Cual es, para vosotros desde vuestro punto de vista y experiencia, el mejor jabón o la mejor crema con el mejor aroma a rosas del mercado?

Estaba buscando un producto con un gran aroma, intenso y conseguido, pero sin tener que renunciar a la calidad del jabón o de la crema. Un jabón o crema que destaque en todos sus aspectos, completo, cumplidor y que no presente puntos débiles. Un jabón o una crema equilibrados.

Estos últimos meses me ha dado por esta fragancia... :love: :zzap:

Muchí­simas gracias a todos de ante mano! :bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Cremas : D.R. Harris y Geo F Trumper.La de Taylor of Old Bond Street no me gusta nada.

Jabones : Geo F Trumper rosas,y aunque no te lo creas,el Almond de esta marca tiene un aroma ligero a rosas muy bueno.El Klar Kabinet de barra tambien tiene un aroma a rosas que me gusta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mi experiencia con estos jabones es muy corta, pero si puedo confirmarte que el Klar Kabinet como bien te ha comentado Teiste, tiene un aroma muy agradable a rosas y cumple muy bien con su función.
Responder

Cyril R. Salter Wildrose me gusta mucho como perfume y como crema.
Responder

Muchí­simas gracias chicos!
Voy a hacer una lista con todos los productos que me habéis dicho y a barajar la opción de compra de cada uno de ellos...
Gracias de nuevo!
Responder

No se si procede o no, pero aprovecho este tema para formular otra pregunta...
Y lo mismo, pero con aroma a almendras?
Responder

Ojo con el Klaar Kabinett, el aroma a rosas es muy artificial EMMO, huele como un famoso insecticida.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Con un aroma asi natural y a rosas el jabonman del foro, luego tengo el de toobs y es una castaña.
Responder

tanto Dr Harris (mas esta),como Geo.f.Trumper,si dicen que sus jabones y cremas son de algo o tienen el aroma de algo,es que lo tienen y ademas sus aromas son inconfundibles y unicos,te pueden gustar mas o menos o no gustar nada,pero,para mi, son los mas logrados con mucha diferencia en lo que se refiere a aromas y muy buenos,si no los mejores en cuanto a productos de afeitado,sobre todo en cremas,jabones y after shave.
Responder

Gracias chicos de nuevo!
Ya voy teniendo las ideas un poco mas claras!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La mayoria de italianos huele a almendras dulces : Valobra almedras,Cella,P160,RazoRock Cacao,Vitos....

El jabon D.R. Harris huele a tierra humeda

El jabon Geo F. Trumper a casi rosas floral.

Las cremas de Trumper,Harris y Truefitt and Hill huelen como jabones italianos casi.

La crema en tarro de Acca Kappa...

sera por donde elegir...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Responder

Las cremas Dovo y TOBS de almendra huelen mas o menos como los italianos.
El aroma mas especial de almendra(que no huele a fruto seco precisamente) es el del jabón D.R Harris.
Responder

Yo tengo la crema de Geo F. Trumper de rosas y sin dudarlo te la recomiendo, tengo el armario lleno de material :facepalm: pero sé que cuando se acabe la volveré a comprar a mi me encanta es buena en todo :thumbsup:
Responder

Bien! Bien! Bien!
Termino de recopilar la información sobre las rosas y las almendras y os vuelvo a preguntar...
Un millón de gracias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
no son almendras amargas a lo que huelen los cella y co?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

destutt
Responder

Yo tengo la crema de Cyril R. Salter de rosas y el jabón Klar Kabinet, aparte he probado la Trumpers que es claramente más artificial que la Wild Rose en Aroma, e incluso que el Klar, aunque el aroma es más suave, más fresco. Ciryl R. Salter huele a rosas secas, no a pétalos frescos, por una razón muy sencilla, creo, la esencia de rosa fresca natural es carí­sima (según me comentó el de la perfumerí­a Le Secret du Marais). La rosa es ya una flor cara, y para hacer esencia de rosas se necesitan cantidades ingentes, creo que por ello se dedica a perfumes caros o cremas caras. Tened en cuenta que cualquier hidratante de mujer (de las caras claro) cuesta bastanté más del doble que un tarro de Trumper's, eso hace que resulte más rentable usar perfumes caros en esos rangos, además las fragancias de rosas suele ser mejor aceptadas por las mujeres y eso que hay perfumes muy buenos para hombre con rosas, como Habit Rouge de Guerlain.
Responder

Almendras dulces/almendras amargas,sigo sin soportarlos...:nono:

Responder

Muy buenos dí­as a todos! :thumbsup: :winky:

Ya he conseguido aclarar mis dudad más o menos...

Después de estudiar todas las posibilidades, haciendo caso a todos y cada uno de los consejos, he reducido el numero de opciones guiándome por el precio y la facilidad de encontrarlos y conseguirlos...

Necesito que me ayudeis a elegir un producto de cada categoria (aromas/fragancias):

ROSAS
- Crema Dr. Harris Rosas.
- Jabón Geo F. Trumper Rosas.

ALMENDRAS
- Crema Cella.
- Crema TOBS Almendra.
- Jabón Dr. Harris Almendra.

Muchas gracias de nuevo a todos por involucraros! :bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Del de rosas no puedo opinar pues de los que has puesto no he probado ninguno.

Y del de almendras, soy absolutamente fan del cella, por resultados comp por aroma, eso si, reconozco que te tiene que gustar, ya que sino es muy cargante.

Saludos.
Responder

De rosas la crema de GFT huele muy bien, el jabón huele poco y cada vez menos.

De almendras D.R. Harris jabón, huele muy bien y es muy bueno. Los jabones italianos de almendras también son muy buenos, pero el olor cansa porque es anodino.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,591 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46