Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Combinación negra o blanca?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Blanca/Metálico
55.00%
11 55.00%
Negro
45.00%
9 45.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Qué combinación os gusta más

Muy buenas a todos
Prácticamente tengo decidido los materiales con los que dar mi próximo paso en esto del afeitado clásico...pero no termino de decidirme por un pack por un tema de pura estética!!
A ver si me podéis echar un cable con alguna opinión o sugerencia que termine de ayudarme a decidirme :zzap:

La pregunta es fácil: Blanco o negro?
La blanca me gusta más por tener más agarre la R89 y porque siempre se notará menos la "suciedad" en los materiales. En cambio, el combo negro, como que parece más elegante...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: captura-de-pantalla-2012-07-15-a-la-s-16...330978.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: captura-de-pantalla-2012-07-15-a-la-s-16...330976.png]" class="mycode_img" />
Responder

Brocha en negro fijo. El mango de la maquinilla lo prefiero en metálico. La multihojas... me da igual.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La r89 en metallica y la brocha y la maquinilla en negro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1 :thumbsup:
Para mi, exactamente igual!
Responder

Siempre me sorprendéis! :bow:
Voy a poner esa combinación a ver qué tal queda:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: captura-de-pantalla-2012-07-15-a-la-s-17...331099.png]" class="mycode_img" />
Responder

Esta última me gusta. Esta maquinilla tienen mejor agarre que la negra, simplemente por la rugosidad, hace que deslice menos entre los dedos.
Responder

la negra sin duda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> la muhle es una gran máquina.y esa brocha es silvertip de fibra sintética?

destutt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, la brocha es de fibra sintética...a ver qué tal me sienta. Entre la muhle rugosa y la negra, imagino que la efectividad del cabezal es la misma. Es más por estética y/o agarre.
Sé que no tienen porqué ir a juego, pero ya que me pongo y que, de momento, estoy usando la Quattro Titanium, me hace ilusión que quede un pack bonito :cejas:
Responder

Cualquiera de las dos, de hecho tengo las dos brochas, pero la combinación propuesta me parece con diferencia la más elegante desde el punto estético, y en lo funcional el moleteado metálico de la máquina Mí¼hle me resulta indudablemente más práctico y original. :yesnod:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cual de las tres propuestas Teucro? Perdona que no te haya entendido!
No entiendo como todos comentáis mejor opción la negra o la negra con la R89 y en la encuesta gana la combinación blanca :hmm:
Responder

Si rotundamente es "o blanco o negro", me elijo la negra, aunque yo tengo la Muhle sintetica en imitacion cuerno y es una atentica preciosidad, supongo que la habras mirado tambien.
Responder

Para mí­, negro todo: brocha, maquinilla y la multihojas
Responder

La tercera combinación: máquina metálica moleteada, brocha y multihojas negras. La textura metálica contrasta bien con la sobriedad del negro, ese mango tiene una presencia muy elegante y espectacular en la realidad, y se sujeta mejor. :yesnod:
Responder

+1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

La r89 es preciosa yo la tengo y afeita muy bien y muy suave. La brocha y la multihojas en negro muy elegantes.
Responder

En metálico parece más clasica (tambien tengo una en negro y quedan bien),
La brocha en negro está muy bonita.
Seguro que finalmente eligiras lo que más te guste.
saludos
Responder

De las que has propuesto me quedo con la maquinilla clásica Muhle en color metálico, la brocha en color negro aunque yo acabo de comprar la misma pero en color imitación a cuerno que me gusta más.

Vamos, que según tu propuesta me quedo con la tercera:winky:
Responder

Igual me quedo con la tercera, maquinilla en plateado y la brocha en negro.

Saludos,
Responder

Mayorí­a absoluta por brocha y multihojas negras y maquinilla metálica
Creo que os haré caso. La de imitación cuerno no me gusta
A ver si me decido por el resto de cosas y pudo todo mi equipo
Responder

multihojas negra? no será maquinilla ac negra?

destutt
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
02-07-2017, 23:36
Último mensaje: ajra1307
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao
03-09-2016, 14:19