Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Necesito consejo con una crema...

Buenas a todos
A falta de cerrar el pedido con mi nuevos materiales, me queda por elegir una crema y un after que mejoren lo que tengo
Actualmente he probado el stick la toja y la crema nivea. El primero lo dejé por seco, por tener un aroma que no me motivaba y porque picaba horrores a partir de la segunda pasada. El segundo es más cremoso e hidratante, pero también pica un poco en la segunda pasada y sucesivas
Buscaba algo con un aroma de más calidad, para espumar casi siempre en bol, cremoso, hidratante y protector. Es decir, dar un salto de calidad, y que no me pique en la cara en la segunda pasada y sucesivas.

Habí­a mirado algún Taylor of old bond Street (donde voy a hacer el pedido esl Avocado está agitado, pero tienen el Jeremyn St), o alguna crema de Muhle...o incluso algún Jabónman

Algún consejo u opinión? (Barba extremadamente dura y gruesa y piel con una tendencia a la irritación y granos brutal)
Responder

La crema de the body shop, los jabonman o la taylor te van a funcionae perfectamente. Jabonman es superior en mi opinión.
Responder

Jabonman siempre es una mas que buena opcion...,

Si vas mas a por cremas: (hay mejores que estan un tanto por encima de precio, pero alguna que este bien para mi y que tampoco se vaya mucho en costo) o la Jermyn que comentas o Grafton! :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comentaba cremas porque con la Nivea me ha ido mejor que con la Toja, no porque tenga preferencia especial o porque sepa qué es mejor para mí­...
La Jermyn no logro encontrar en la revisión qué aroma tiene! :hmm:

Los jabonan tienen una pinta...(ese tierra húmeda me llama muchí­simo la atención!!!)
Responder

Si tienes un bottega verde cerca, puedes probar la crema en tarro, es muy económica.
Responder

Cremas y after cualquiera de Dr.Harris ,Trumper o The body shop
Responder

De lo que yo he probado.

TOBS, Mr.Taylors
Speick
Omega Eucalipto
The Body Shop, Maca Root (aunque el olor es muy especial)
Responder

yo irí­a por el stick Valobra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las cremas Taylors no te fallarán,facilidad de espumado,buena protección,con poca cantidad mucha espuma y buen Post-afeitado.
Si la Advocado esta agotado la Jermyn tiene un buen aroma de los mejores de la gama.
Y sobretodo lo puedes conseguir a nivel nacional en 2 dias en casa,tambien tengo la deliciosa Grafton o Valobra,pero ya as salir de Espanya y creo que Taylor cumple,rinden muy bien.
Responder

A mí­ me han gustado muchas cremas, soy un gran fan de ellas, creo que las portuguesas rayan a buen nivel, sobre todo Lavanda de Ach. Brito

Sin embargo Speick es fenomenal también y hablar de cremas es hablar de las inglesas, de estas yo me quedarí­a con la de coco de trumper's o avocado de Taylor's si es por la reacción de la piel.

Una buena opción si te gustan los jabocremas italianos es Figaro o Fitness, pero te tiene que molar la almendra amarga
Responder

Mitchels wool fat o Kent es un pedaso jabonaso que puedes comprar si quieres en tienda fisica en alguna de las dos perfumerias de la Gran Via es un poco delicado de espumar pero es de lo mejor y no es caro. Aunque si no pones el agua muy fria y con el agua de Madrid no creo que tengas problema.
Responder

Quise decir si no pones el agua caliente perdon por la confusion.
Responder

Musgo Real si no tienes problema con la lanolina. Tiene un postafeitado de diez, un aroma muy bueno, y la espuma que hace es buena también.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Al final he pedido la TOBS Jeremyn St
Ya os contaré qué tal! Mil gracias!!
Responder

Muy buena crema. Te gustará. :love:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Equium
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 354 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick