Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola desde barcelona

Hola a todos desde Barcelona

voy ha exponer algunas cosa y a realizar mis primeras preguntas aprovechando el post This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Llevo 1 semana de afeitado clasico pero me flipa cada dia mas tanto es asi que voy ha poner mi starter kit y mi primera KAGADA (con K) :facepalm:

KENT de cerda 008 una autentica basura por 10 euros via ebay... a finales de mes va a caer una Muhle silvestrip talla m (porcierto donde la pillo?)

tengo una Father para inicarme, me llaman mucho las E&J pero se me va de las manos, almenos de momento y las de 2 tres piezas, no se... no es engorroso vs una de mariposa?

Cuchillas Father, me venian pero tengo la piel sensible y sufro muchos microcortes y como que supuro algo de sangre en algunas zonas (comisuras sobretodo) que me recomendais?

Jabon LEA = Hiperbasico pero prefiero enjabonarme en la cara y para empezar ...¿alguna recomedacion?

Barita de alumbre TAYLOR = CASTAí‘A se desace enseguida y me reseca mucho mucho pero no me corta inemdiantamente. Alguna mejora?

Finalmente

no uso nada de PRE ni after y me gustaria inicarme en ese proceso porque creo que e smi principal error por las prisas. el tema esque no se que comprar ya que no me gustasn los perfumes marcados y tengo la piel sensible podeis lanzarme algun consejo tambien en este tema?

Puede que abuse un poco pero asi una vez pille cosas que valgan la pena ( las comprare donde me recomendeis) intentare dar mi opinion para seguir aprendiendo y mejorando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

un saludo y gracias

Bienvenido al foro!!
Por lo que dices te cuento que las prisas son enemigas del buen afeitado. Dedí­cale un tiempo a tu cara y paciencia y ya nos contarás como has mejorado.

Saludos!

Bienvenido,saludos!
-La muhle en Filotienda la puedes conseguir entre otros sitios.
-Cuchillas Irí­a a por algo mas templado y suave Astra o Gillette 7 0'clock,Bolzano,iridium super,varias para probar las que te funcionan.
-Compraria alguna crema o jabon de mas calidad pasate por la zona revisiones hay unos cuantos aelegir,pero nivea crema es muy barata y funciona muy bien.
-El alumbre si te reseca te lo aplicas 1m y enjuagas rapidamente y te dejara menos tirantez despues balsamo.(en herbolarios encontraras buen alumbre)

En Gifts&Clare o Filotienda tienes amplia gama de estos productos.

Bienvenido seas compañero. Un saludo y disfruta del foro.

Quizás no estas usando piedra de alumbre, sino una barrita cortasangre, que sirve para lo que es y no como after, porque la piedra de alumbre no se deshace tan fácilmente.

Bienvenido :thumbsup:

Bienvenido.
Stick La Toja mejor. Maquinilla la que te guste más. Hojas ve probando. El after que buscas podrí­a ser cualquier Thayers. Protección muy buena y aromas que se van en minutos.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido.

Bienvenido. Opino lo mismo que josemaria. Respecto a la maquinilla, no veo el engorro por ningún lado. Prefiero las de tres piezas por eso de poder intercambiar mangos a mi antojo, pero no le hago ascos a los demás tipos, que de hecho también tengo. Lo que me importa es que la maquinilla que sea cómoda de usar y afeite bien, y esto último lo hacen casi todas, con matices, usándolas debidamente.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro.

Maquinilla pilla una mulhe o edwin jagger de peine cerrado, cuchillas bolzano, astra, shark, gillete 7 oclo'k.
En pre puedes pillar emulsion myrsol pero como pre te puede valer jabon de glicerina de cualquier super y lociones y balm en los hiper españoles tienes para ir tirando.

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos :winky:

Vaya rapidez de consejos!

Tenemos algún descuento en tiendas¿

En Andorra puedo encontrar algo de lo que me decí­s ¿

Bienvenido al foro.

De tu interes: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Existe mas informacion suelta por el foro,pero tendras que usar el buscador.

Hola muy buenas, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro. A parte de usar buenos productos, tambien es importante aprender a afeitarse bien. Revisate los videos y tutoriales del foro porque son muy interesantes. Afeitarse sin prisa, con una buena espuma, estirando la piel, pasadas cortas y suaves, sin apretar, respetando la dirección de crecimiento del pelo en cada pasada... son cosas muy sencillas pero que muchos no tení­amos en cuenta antes de entrar aquí­. Y ayudan mucho a un buen afeitado.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Hola y bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido, pasa y disfruta de la sabidurí­a que se acrisola en este foro.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Bienvenido amigo, no tengas prisa, hay muchí­simos productos, ve poco a poco. Acertar a la primera semana con el material de tu vida es bastante difí­cil. Es muy emocionante ir comprando cosas y descubrir como funcionan.

bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 300 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7
  Hola Started by woper
14 Replies - 150 Views
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro
  Hola mundo! Started by keirol