Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons, cremas de afeitar (si, en plural)

Esto poní­a en twiter; New Simpson Luxury Cream line up ... Indian Sandalwood Peppermint & Rosemary Café Latte Citrus Burst Lavender & Vetiver Vanilla & Rose...

A mi me suena bien, hasta que le vea el PVP. Entonces veremos si la orquesta está afinada.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Eso eso, si no se ve el precio siempre se ve bien hasta que su aparición nos empaña las gafas.

Saludos.
Responder

¡Esto es un sin vivir!
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sale el que tienen a la venta en este momento por unas 13 libras, más portes. Igual en alguna tienda on-line, se puede pulir un poco esa cifra, suponiendo que no se incremente el precio con los nuevos aromas. Yo de momento me mantendré al margen, pero con la mirada en el tema.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ala! :facepalm:
Pero me da a mí­ que no van a ser baratas precisamente....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo lo intentaré, pero sé que no resitiré mucho... :facepalm::facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Entre 13 y 15 libras no creo que bajen.
Por cierto,me han vuelto a confirmar de que no es otra creacion de Creightons,y parace que las nuevas Vulfix,tampoco.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que tras los ultimos fiascos de reformulaciones de las diversas marcas que hace Creightons, imagino que tras muchas quejas de usuarios, y las propias marcas, ha perdido buena parte de su buen credito ganado en el tiempo.
Responder

A ver si son como las maquinillas porque si no, habrá que ir a por otra estanterí­a. Un sinvivir como dice Cybermendi
Responder

Baratas no serán pero tampoco creo que haya que pagar por ellas más que por una Truefitt & Hill. Vaya.....no deberí­an.
Responder

Unos aromas bastante originales....algo es algo.
Responder

¿Alguien ha probado los nuevos aromas? ¿Qué tal son? Lavanda/vetiver y vainilla/rosas suenan de escándalo.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tengo la de vainilla y rosas y la de café latte.

La primera huele solo a rosas (yo no encuentro el olor a vainilla) pero de manera muy sutil.

La segunda huele como el tiramisu de mi madre y es uno de los olores más "chocantes" que me he encontrado en productos de afeitar. A mi me gustan mucho ambas.
Responder

Posibles temas similares...
15-05-2021, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas