Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemas Jabón Edwin Jager

Buenas,

He tenido que dejar para lavarme las manos una pastilla de Edwin Jager Aloe Vera, con la que me era imposible hacer espuma. Anteriormente tuve una Mí¼hle Sea Buckthorn que funcionaba de maravilla. Ahora tengo una Mí¼hle Aloe Vera que es igual de fabulosa que la Sea Buckthorn.

Todo el mundo dice que son los mismos jabones; pero... ¿a nadie le ha pasado algo parecido?. ¿Pasa solo con Edwin Jager o es indiferente?

Gracias a todos.
Responder

Hola alquimista, yo llevo muy poco tiempo en este mundillo y no puedo darte una opinión muy extensa pero te digo que de los primeros jabones que compré fue un Edwin Jagger de sándalo y con la tejona del mercadona saco una espuma bastante curiosa, lo único que hago es cargar más cantidad que con otros jabones.
Responder

Hola Alquimista!

Yo al contrario que uragea, mi pastilla de Sandalo no se quedo ni para manos! Ni asi le sacaba espuma! Me vi los videos del Teiste sobre como sacar espuma a este jabon unas 1000 veces y por mucho que cargase la brocha, na de na... Fue a la basura!

En ese mismo pack, en su dia, me pille tambien uno de Sea Buckthorn y estoy encantado con el! Por proteccion y por el olor!
Responder

Esta claro que alguna remesa de estos jabones (al igual que los de otras marcas) salio rana ,rana,rana.Lo siento,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es cierto que algo hay. Tuve problemas con un EJ Aloe, será una partida defectuosa.
Responder

Para la ducha magnifico oye, te deja la piel muy bien, un poco caro comparado con el gel con aroma a cebolla silvestre del ECI.
Yo no conseguí­ sacarle espuma, y si, alguien me dijo que podí­a ser de una partida defectuosa, pero se ve que de vez en cuando, les salen partidas defectuosas.
Conclusión teniendo en cuenta, que no se cuando la partida es defectuosa, a usar otros, que no les salen partidas defectuosas.
Es mi opinión.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Pues vaya telita, yo tengo por aquí­ un jaboncillo de sándalo pero sin abrir, a ver si el dí­a que lo haga me encuentro que no vale para nada, bueno, como decí­s por lo menos para la ducha o algo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

¿A nadie le pasa con Mí¼hle?

Lo digo porque así­ compro siempre la misma marca y evito la loterí­a. :machinegun:
Responder

Yo tenia problemas con estos jabones hasta que use las brochas Muhle Silvertip tanto de fibras como de tejon natural, y cargando un minuto la crema que obtengo es fantastica.
Responder

Yo compré un pack con los tres jabones de EJ. El de áloe vera y el sea buckthorn, estupendos pero el de sándalo no huele absolutamente a nada :nono:.
Eso sí­, adecuadamente tratados, todos espuman bien y dan buenos afeitados.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tres cuartas partes de los jabones hechos en UK,fuera,salvo los Harris y los Taylor of Old Bond Street.Los otros han sufrido todos problemas con esto.
Una pena,la verdad,pero siempre nos quedara Italia,Alemania,Francia y los Jabonman.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tomo nota.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Que curioso!,habre gastado como,no se,4 o 5 jabones Muhle de sandalo,que creo son los mismos,y ningun problema en cuanto al olor,de hecho es lo unico por lo que destaco este jabon,en lo demas,normalito y muy inferior a Tabac,Dr.harris,Trumper o incluso La toja.
Responder

¿Salvo los Harris? Es coña ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: snoozer_08.gif]" class="mycode_img" /> Una pena que ya no tengo ninguno de los que compré, porque es algo fácil de contrastar. Esos jabones no espumaban ni con prebenda papal. Lo que hayan hecho antes o después de aquella tirada, lo desconozco. Los Dr. tienen la entrada prohibida en casa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Acabo de estrenar el sea buckthorn, y no he tenido problemas de espumado, ahora bien en calidad de esa espuma, a distancia sideral de las barritas de Lea y La Toja, en lo único que las supera es en el olor, en lo demás ni se acerca.
Responder

y en protección durante y tras el afeitado?

destutt
Responder

Pues entonces creo que si has tenido problemas con el espumado, yo tengo los de aloe vera y espino amarillo y hace una crema espesa y brillante muy deslizante y protectora. Al menos en mis jabones que tienen unos meses.
Responder

Buenos dias.

Yo tengo un EJ de aloe vera, y me da una espuma maravillosa, con buena proteccion. El tema de la hidratacion, pues como tengo la piel excesivamente grasa, pues ni idea.

Yo utilizo una brocha de cerda, un minuto antes de sacar espuma del jabon, le echo un poco de agua encima, y una maravilla. La brocha apenas la escurro, la utilizo bien cargada de agua, y aun asi, no se agua la espuma.
Responder

Si es que estos jabones no son malos, al menos desde mi punto de vista, pero parece que algunos lotes de Edwin Jagger salen malos.

Vuelvo a plantear la pregunta, ya que parece que ocurre con Edwin Jagger solamente, ¿a nadie le ha pasado con Mí¼hle?

Gracias.
:bow:
Responder

Hola amigos,yo tengo el Sea Buckthorn y no tengo problemas, si que al rascar con la brocha, no hace una espuma abundante como otros, es mas bien una crema densa, pero a la hora del afeitado, va estupendamente.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,402 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste
Ayer, 07:20
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki