Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento!

Hola a todos:

Se que debe de parecer raro, que en un foro de afeitado, aparezca una mujer, pues bien, estoy aqui porque me interesan estas cosas en cierta medida y me gustarí­a aprender más sobre ellas.

Nunca se sabe cuando se puede necesitar, por ejemplo: mi abuelo ha dejado tras su muerte una maquinilla y unas cuchillas y me gustarí­a que me dijerais algo sobre ellas; las fotos están a continuación:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam3458o.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam3461u.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam3460.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sam3459.jpg]" class="mycode_img" />

Bienvenido,saludos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenida al foro. Una mujer se puede interesar por el afeitado, no es algo tan extraño. Claro que me refiero a otro tipo de afeitado. Muchas usan maquinillas para depilarse piernas y axilas (superiores e inferiores). También se puede buscar información para hacer un regalo a la pareja, para saber más de los útiles de padres o abuelos, etc.
Las cuchillas que muestras son antiguas. Yo no las usarí­a. Tienen valor de colección, lo que no sé si es mucho o poco. Más valor tienen por ser herencia de tu abuelo.
La maquinilla es una versión patria de las Gillette Old Type que se fabricaron a principios del siglo pasado. A veces se muestra la marca en la parte inferior del peine (no en este caso) o en el interior. Puede ser de las marcas Beter, Maravilla o Iberia. Yo tengo una muy parecida que en el servicio de atención del cliente me aseguraron que era Beter. Tu maquinilla tiene el valor de su procedencia familiar. Puede usarse perfectamente, tanto para afeitado masculino como para depilación femenina (o masculina), pero hay alternativas mejores a buen precio.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenida seas compañera. Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenida al foro.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Bienvenida.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Hola muy buenas, se bienvenida al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenida al foro. Aquí­ hay un montón de información que puede ser útil.

Bienvenida al foro.

Bienvenida, la maquinilla parece una de esas de fabricación española (tengo una similar con el mango liso) pero no sé mucho más, se vendí­an como parte de neceseres muchas veces.

Las hojas son las más populares en España, Palmera y Filomatic

Bienvenida al foro.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Hola y bienvenida al foro. Los compañeros ya te han comentado algo sobre la máquina y las cuchillas, espero que las guardes y les des el valor sentimental que se merecen.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenida al foro :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Haslinger tiene un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenida compañera, aquí­ encontrarás mucha sabidurí­a.

Bienvenida al foro compañera!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Bienvenida al foro.

Bienvenida :welcome:

Bienvenida!

Bienvenida.

Posibles temas similares...
Hace 1 minuto
Último mensaje: Alejandro
20-04-2021, 01:44
Último mensaje: RisRas
  Me presento Started by Sierradesegura