Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desde Mallorca

Buenas noches a todos. Desde Palma de Mallorca os mando un cordial saludo, pues justo ahora acabo de llegar.
¿Alguien podrí­a informarme donde podrí­a adquirir en Palma una maquinilla de afeitar, de las clásicas de toda la vida, de las que usábamos con la hoja Palmera y demás marcas de la época?
Con los tiempos actuales y jubilado que estoy, no puedo permitirme el lujo de los recambios de Gillette de muchos cabezales o similares. Así­ que he decidido volver a mis comienzos.
Muchas gracias.
Os reitero mi saludo.

Bienvenido al foro.
No se en Palma donde se podra comprar una maquinilla asi,pero quiza en ECI tengan la Wilkinson Classic Negra,la que cuesta 5 euros.
Tambien alguna drogueria pueda tener la Beter de toda la vida.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido seas compañero. Un saludo y disfruta del foro.

Adelante, pasa y ve que aqui hay mucho que ver y mucho que aprender. Te sorprenderas cuando observes los resultados que dan los productos y tecnicas de afeitado que aquí­ se aconsejan. Sorprende comprobar el placer y dsitracción que puede acarrear una práctica cotidiana como es el afeitarse. y muchos de los productos (maquinillas, hojas, jabones, brochas, masajes..) muy, muy baratos.

Que disfrutes del foro y de tu , sin duda, bien ganada jubilación.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Bienvenido. Como siempre donde mas variedad podras encontrar es en internet, bien sea en tiendas especificas,ebay o foros de segunda mano. En Palma no se como estara el tema de mercadillos y anticuarios,pero aqui tenemos foreros que son tambien de tu isla y seguro que podran informarte mejor. Un saludo.

Bienvenido
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al afeitado placentero.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido, hay muchas cosas que podrás conseguir, por ejemplo en peluquerí­as y droguerí­as , como las hojas de afeitar

Bienvenido al foro. Buena variedad y buen servicio por internet en filotienda o Giftsandcare,además con descuentos a los foreros. En tiendas fí­sicas toca buscar más y hay poco donde elegir.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Teiste, ahora que lo dices, ayer pasé por una droguerí­a en el centro histórico de Málaga y vi una Beter pequeña. ¿Qué opinión tenéis de ella? He leí­do una revisión en el foro acerca de una Beter y no es muy buena que digamos.

Por cierto, bienvenido Jotaefe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro Jotaefe. Comprar allí­ en tienda fí­sica ni idea, aquí­ la mallorí­a hacemos las compras por internet, que es donde encontramos la mayorí­a de los artí­culos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido Jotaefe :thumbsup:,Teiste tiene toda la razón en las maquinillas que te recomienda. Yo uso la Wilkinson Classic y es un encanto de maquinilla y muy económica.

ambuga8:
...Beter pequeña. ¿Qué opinión tenéis de ella? He leí­do una revisión en el foro acerca de una Beter y no es muy buena que digamos.

Yo particularmente empecé mis afeitados con La Beter (Vintage) y he de decirte que es una maquinilla que me daba muy buenos resultados. Pero también es una maquinilla que no perdona y tienes que tener mucho cuidado con ella para no cortarte. Suerte compañero :thumbsup:

Hola y bienvenido, en PortoPi hay un Muller, un supermercdo Aleman que tienen de todo.

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido! A disfrutar del afeitado!

Bienvenido.

bienvenido al foro

Bienvenido Jotaefe

Posibles temas similares...
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 478 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu