Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Viaje a Roma

bueno compañeros, pues el caso es que las semana que viene me voy unos dí­as a Roma (Italia) y querí­a pediros consejos, a algunos que bien viví­s cerca o a a los que habéis viajado allí­, me gustarí­a visitar algún templo de afeitado , barberí­as de antaño en algún barrio tí­pico, también donde comprar cositas de afeitado, me gustarí­a visitar alguna tienda con encanto de productos Santa Maria da Novella,
también consejos donde comer un buen plato de pasta o un risoto, en fin esos pequeños detalles que hacen la estancia mas placentera:cejas:

gracias de antemano
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Buenas, yo estuve hace poco y lo que compré fue a mi nivel, jabón verde proraso y guillete, aunque tení­an más jabones. Viendo los precios luego en internet eran baratos y estaba pasando el puente que está junto a la iglesia de "Bocca della Verití " (creo que era el ponte palatino), de todas formas vi alguna perfumerí­a más. Para comer bien tienes trastevere y para mí­ una zona que estaba cerca de termini que habí­a muchos restaurantes. si pillas un taxi haz testamento primero y si eres cafetero tomartelo dentro te cuesta 1,5 € y en la terraza 4 €. Personalmente no me gusta italia por lo que la mitad de las cosas que te puedo decir son malas, pero si te gusta el arte te va ha encantar, si puedes entra en todas las iglesias que veas. Que lo pases bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tus consejos drakoses, la verdad es que e visto tu post cuando llege de vuelta parti para roma el dia 24 y e vuelto el 29 un visita fugaz, y pase de internet totalmente y si vi el proraso en algun Spar, pero no compre porque no me gusta demasiado, si me traje algo de Santamaria Novella, pero un par de cosillas que tienen unos precios prohibitivos, en cuanto a la ciudad a cumplido todas mis expectativas me a encantado tanto que creo que estoy deprimido, e disfrutado mucho pero ya saves es para gustos, gracias de nuevo por tus comentarios y consejos:Cheers:

un saludo Alberto
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Posibles temas similares...
  Brochas ... De viaje. Started by JB 007
6 Replies - 1,370 Views
25-11-2019, 03:39
Último mensaje: fmalpartida
16-11-2018, 10:56
Último mensaje: juantonioconde
  Viaje a Venecia Started by juantonioconde
26 Replies - 4,669 Views