Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡¡¡Hola Compañeros!!!

Quisiera saludaros a todos.

Probablemente alguno de vosotros me haya visto por algún foro internacional de afeitado con un nombre ligeramente más "taurino".

¡Estoy encantado de haber encontrado un foro de afeitado en español! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Pues bienvenido y a disfrutar

¡Estás en tu casa!

Hola Chapichote, bienvenido a bordo, :cerveza : ....no caigo en lo del nombre más taurino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />

Pues bienvenido, pasa y acomódate, aquí­ hay sitio para todos los que disfrutamos afeitándonos.

Bienvenido al foro!
Valobra sapone per barba

Bienvenido.

Hola amigo:bienvenido.Espero que disfrutes de este foro igual que lo hacemos de los foros extranjeros.Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con el nombre de Torero aparezco a veces por Badger & Blade.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhh,te he visto varias veces con la bandera de España y el toro como avatar.Un saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Chapichote.

Bienvenido acomodate y disfruta de este increible forum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido Chapichote !!

Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida.

Ya he puesto mi banderita, el torito y he puesto a enfriar la cerveza para el evento histórico de esta tarde (ganemos o perdamos es inolvidable)...¡Definitivamente habéis hecho que me sienta en casa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo, bienvenido y ... A DISFRUTAR!

Hola y bienvenido.

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
15 Replies - 207 Views
29-11-2021, 12:46
Último mensaje: Pepe111
  Hola de Italia Started by Fatbastard2
9 Replies - 170 Views
20-11-2021, 01:10
Último mensaje: Fak3r
20-11-2021, 01:10
Último mensaje: Fak3r