Bienvenido, Únete al foro? Registro  
http://queolortiene.blogspot.com.es/

No sé si alguno lo conocí­ais, he encontrado esto por casualidad, si este tí­o no se inventa lo que dice en las catas si yo fuera cazador no querrí­a ningún perro, con este a triunfar.
Responder

Es increible la nariz que tiene este tí­o.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias por la información jandres56; las referencias, notas, análisis, descripciones y conocimientos sobre las fragancias presentadas son impecables y rozan lo abrumador. Mención especial merece el apartado de los distintos perfumes de la casa Creed.
Es una lástima que no realice comentarios sobre marcas inglesas como Floris, D.R. Harris, Geo F Trumper, Penhaligon's, Grossmith, Truefitt&Hill,...
Responder

A mí­ lo que no me convence es que es una persona sola y da mucha opinión, es decir, no sólo habla de las composiciones, que lo hace y bien, sino que luego te suelta para qué has de usar el perfume y a qué horas, etc....cuando eso es una cosa que puede variar según el clima, condición social, edad, gustos personales y un montón de intangibles que vienen al caso.

Hay perfumes que se ve que los han criticado a vola pluma y que no han usado diferentes personas y comparando,....por ejemplo vetiver de Guerlain, creo que la crí­tica es de uno o dos usos, basados en muestras, no en frascos, lo cual es un inconveniente.

Por lo demás el estilo de redacción es plano, sin gracia, no pido ya las fenomenales descripciones de nuestro fernando, pero algo de agudeza para unir perfumes y la vida de las personas no quedarí­a mal. En algunos momentos pecan de demasiada complejidad, y creo que falta de acierto, con colonias como L'eau d'Yssey pour homme, bastante plana y simple, aunque agradable, la bloguera la presenta como una complejí­sima fragancia rozando lo clásico....y no, es una colonia agradable y fresca, pero no es Blenheim Bouquet ni eau sauvage

Además está lejana, muy lejana de los gustos europeos y marcas, el hecho de que aparezca Kim Kardashian o Jennifer Lopez como marcas de perfumes (probablemente sean perfumes fabricados por Dana, o con suerte, por Puig) .... y no Floris Penhaligon's o ninguna de las conocidas de Grasse (Fragonard o Molinard) o perfumerí­as de nicho reputadas (Malle, Villoresi,...) la aparta un poco de mis objetivos, creo que para perfumes son mejores los foros, en general para todo, los blogs son curiosidades, pero no forman verdadera opinión, están basados en una sola opinión, y no siempre es la más acertada.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB