Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Asturias.

Hola a todos.
Gracias a este foro llevo un par de semanas afeitándome al modo clásico, con resultados más que buenos.
La verdad es que mi primera intención era ahorrar, y se cumple, pero es que ademas me he quedado sorprendido con la calidad del afeitado.
íšltimamente vení­a afeitándome con desechables del mercadona, con las que acaba normalmente lleno de cortes, y con las que todo eran tirones a poco que intentase estirar su uso.
Gracias al foro adquirí­ esto:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=522&stc=1&d=1343068242]" class="mycode_img" />
En una web turca de artí­culos para afeitado a muy buenos precios.
Son 100 cuchillas shark y una maquinilla Yuma.
Entre todo serian algo más de 11€ enví­o incluido.
La brocha ya la tení­a y usaba, una del mercadona con soporte, con jabón Lea o La Toja, que divido en partes y espumo en una taza.
El caso es que pensaba que podrí­a cortarme, y ha sido al contrario, he pasado de dejarme la cara desollada a no hacerme ni un solo corte.
Lo único que el apurado no me convence del todo, me resulta escaso.
Y por eso me gustarí­a que quien pueda me recomiende algún cambio (otra maquinilla?) que me de buenos resultados, (sin pasarse demasiado en el precio, ojo).

Muchas gracias a todos, por lo mucho que he aprendido gracias a este foro, y por lo que espero aprender en el futuro.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido,saludos!

Bienvenido al foro.:winky:

Bienvenido, me alegro de que ya disfrutes del afeitado clásico.
La Yuma es "de juguete", está bien para soltarse un poco, por el vicio que hay al principio de apretar, pero enseguida se queda corta, sobretodo si te gusta un CDB que dure.
Yo me iba a por una Mí¼hle R89 o una E&J.
Un saludo.

En principio esa maquinilla deberí­a bastarte para un buen apurado. Otros las prefieren con mas peso (Mira las Merkur o Mí¼hle). Yo tengo una Merkur Progress y otra 25C, ambas muy buenas, la última mas barata. Y con el arsenal de cuchillas que te has procurado vas a ahorrar un monton!
Bienvenido!:thumbsup:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Bienvenido. Seguro que disfrutas y aprendes un montón. A mí­ me ha pasado.

Bienvenido al foro. A lo que tu llamas falta de apurado yo lo califico mas bien falta de tecnica. Con el uso conseguiras hacerte con la maquina y unos resultados muy buenos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro. Olví­date por ahora del apurado extremo, ya llegará como consecuencia de mejorar la técnica y de la experiencia. Por otro lado, el verbo "ahorrar" tiene varios significados, uno de ellos es gastar poco dinero, pero el otro... ese ya lo aprenderás aquí­. Si quieres, claro. Querrás.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido Xurde. Que por cuchillas no sea.

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos :winky:

Bienvenido. Esas Yuma no las conozco, (las zapatillas deportivas si,de cuando churumbé), pero una Edwin Jagger te dara mejores resultados. Espero que te vayan bien las Shark.

Bienvenido.

Bienvenido. Como te crezcan los tiburones...no te van a hacer falta afeitados.:winky:
Saludos

Bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

No conozco esa maquinilla pero yo te recomendarí­a usarla un poco más, mejorar la técnica con el uso y más adelante ya verás si necesitas algo a mayores.

Bienvenido que disfrutes esa maquinilla y esas Shark :thumbsup:

Hola Xurde, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido, compañero. Ahí­ tienes Shark para un par de dí­as más jeje.

Hola que tal, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro. De esas chuchillas Shark todo el mundo habla muy bien. La maquinilla no la conozco, pero si con las hojas te ha costado 11 €, pues muy buena no puede ser..... Hazte con una Edwin Jagger Barley que va muy suave y te cuesta unos 30 €. Hombre es dinero, pero te dura muchos años (hasta que te aburras) y un jaboncito que esté bien, que sea barato y que puedes encontrar fácil, el Proraso blanco (4-6 € según tiendas) pero tienes para un año o más.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 338 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 475 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon
  Saludos Started by SmallK