Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hey! chavales como están? Gusto en saludarles

Hola amigos, reincorporandome al grupo, esperando se encuentren todos bien, yo todavia con mi eléctrica jajajaja!esperando poder hacerme de una buena maquinilla tradicional y buenas hojillas, para lanzarme de nuevo al ruedo, como les comenté antes en mi paí­s no se cconsiguen, de casualidad bochas, pero he ido practicando las técnicas con la macht 3 , y de verdad siento bastante la diferencia. Espero una vez encuentre la maquina y hojillas adecuadas, intentar de nuevo a por la alternativa.

Saludos

Alejo.

Hola, chamo. Un placer que te reincorpores al club.
A ver si te atreves a dar el paso de tirar a la basura la eléctrica y optar por una maquina manual de las buenas :thumbsup:
Saludos.

Seguro! Ya estoy hecho un As en hacer espuma, que pienso es un buen comienzo, prové la Toja tradicional me gustó mucho, aunque creo que la noté algo seca, en fin, sigo esperando encontrar en Vzla. El santo grial, la maquinilla y hojillas idóneas y me tiro al ruedo de nuevo, saludos, se les quiere amigos,

Aprovecho la oportunidad para recomendar les unos ví­deos muy buenos que aparecen en HIDROLAST.COM, muy buenos visitenlos. Excelentes explicaciones del método tradicional, muy útil para el foro.

Saludos

Aquí­ les dejo el link de Máster Method Sahving, aunque el tipo da vértigo ver como se pasa la tradicional por la cara, creo que es buen canal, a ver que dicen uds,saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hola muy buenas, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Pues eso, bienvenido cuate !!!!
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Hola de nuevo,Alejo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido de nuevo compañero. Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenido de nuevo.

Bienvenido,saludos!

'Rebienvenido' al foro, alejo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Re-bienvenido a Foroafeitado !!!!

Hola de nuevo

:thumbsup:'Rebienvenido' al foro, alejo. :winky:

Bienvenido de nuevo Alejo!

Bienvenido.

Bienvenido otra vez Alejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido! Chévere!!!!

Posibles temas similares...
26-06-2020, 19:57
Último mensaje: Lawrencyus
  Como dios manda. Started by jesusdefrancisco
30 Replies - 2,186 Views
10-07-2019, 12:56
Último mensaje: Joli
13-01-2019, 10:50
Último mensaje: Necrus
  Como están ustedes? Started by Angelote
22 Replies - 1,510 Views