Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja Progress

Buenas tardes amigos, pues nada, tal y como postee en el afeitado del dí­a esta ha sido la herramienta que llevo unos dias usando, gentileza del compañero Destutt de Tracy, a ver que os parece

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: navajacopia.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: navaja2copia.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: navaja3copia.jpg]" class="mycode_img" />

La poca información que he encontrado por la red me lleva a un fabricante británico, algo así­ como A.Field & Co., poco mas. Todo aquel que pueda ampliar información que se anime.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

algo que he encontrado por ahi

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tiene un aspecto muy bueno. La conservación de esa pieza que podrí­a ser centenaria es excelente. Los hay con suerte que encuentras cosas así­. Ahora toca dignificarla y afeitarse con ella. Disfrútala.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Que numero lleva en la espiga?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ninguno, solo lo que se ve
Responder

Yo me acuerdo que vi una progress del fabricante aleman este en 7/8, solo que la punta era redonda y tenia un vaciado bastante bueno, y por lo que ley era de principios o mediados del siglo XX y en la espiga ponia el nº200 y pico o algo asi.
Responder

Muy bonita, sobre todo las cachas. Y muy bien conservada tambien.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Madre mí­a, Pink, eso pinta muy bien. Cuenta cómo afeita.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Vaya navajon te has agenciado pink, ahora toca disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Preciosa navaja, espero que te dé estupendos afeitados. Tonto de mí­, al leer el tí­tulo del hilo me vino a la mente: "navaja progress = navaja con varios niveles, como la Merkur Progress". En fin, el calor afecta a mis neuronas...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

que fotos! la navaja no es tan chula.es el fotógrafo es el que hace que llame tanto la atención.por cierto estarí­a genial ponerle a cada navaja el nombre de su dueño y no solo en la foto. ah du me la afiló por primera vez asi que aprovecho para agradecérselo públicamente.

destutt
Responder

Que belleza de navaja!:drool:
Responder

Impresionante amigo, toda una belleza.

Felicidades y a disfrutarla.
Responder

Muy bonita, y si afeita bien, mejor. No me suena la marca, si encuentro algo informaré. Que la disfrutes.
Responder

Doy fe de que es mortal ese hierrito
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: fredyx
09-06-2021, 01:52
Último mensaje: GuntyBldo
05-06-2021, 01:55
Último mensaje: Macmody
02-06-2021, 21:24
Último mensaje: Gabrizgz