Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de cuchilla en la shavette

Bueno compañeros, aquí­ os dejo un pequeño ví­deo de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Si creéis que se me escapa algo, me lo comentáis.
Saludos
PD para los moderadores: no sé si este es el lugar.
Responder

Muy bien crack, lo explicas fenomenalmente!
Responder

Buen video, muy bien explicado, y como partir la cuchilla por la mitad.
A mi lo que me ocurre a veces es que al desplazar la cuchilla hacia el interior de la navaja alguna vez se mueve y no queda bien alineada, sobresale un poco de atras o delante, pero bueno, se saca y para adentro otra vez.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bien explicado. Hago lo mismo excepto lo de dejar la mitad del papel con cada semicuchilla. Lo haré la siguiente vez.
Si me afeito ahora a menudo con shavette y disfruto con ello es gracias a ti, a lo que he aprendido con tus ví­deos. Gracias.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo una filomena en la que la cuchilla queda perfectamente en el cargador y no se mueve al deslizarlo dentro del cuerpo de la shavette; pero tengo otra similar, que se parece mucho a la anterior, en la que la cuchilla no queda firmemente sujeta, y por eso no la he usado nunca. Creo que el cargador está mal hecho. Puede que te pase algo parecido.
Otra shavette que tengo, tipo Parker, sujeta la cuchilla que da gusto, no se mueve ni loca.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Perfecto amigo, perfecto, se puede decir más alto pero no más claro. Lo de rasgas el envase no se me habí­a ocurrido y es una gran idea.

Felicidades y muchas gracias...
Responder

Un video genial. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Te estoy muy agradecido por mostrarlo porque yo las cortaba sin papel y sin nada con lo cual me daba bastante miedo a la hora de partirlas. Ahora ya sabemos una forma fácil y segura.
Mil gracias, compañero.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Muy bueno el ví­deo, hasta una cosa que parece tan sencilla tiene su truquillo.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Al desplazar la cuchilla sujétala con los dedos hasta que puedas. No sé, igual lo haces pero bueno por comentar.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes En algunos casos he tenido shavettes que tienen algún punto menos de apoyo para las cuchillas (las muescas que salen en el desplazador) y esto hace que las cuchillas bailen. En mi caso directamente a la basura la shavette.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a todos vosotros.:thumbsup:
ínimo a los "shavetistas":winky:
Responder

Gran video nesidos, me e acordado en estos momentos de uno que partia las cuchillas con unas tenacillas de ferralla :facepalm:, estos videos siempre son de gran ayuda para gente que busca informacion.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por los apuntes VerdaKrajono y Nesidos. Sujeto la cuchilla, pero tal vez pueda ser que no encaja bien el los ajustes, no se, pero vamos, que la utilizo muy de vez en cuando solo para perfilar las patillas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te atreves a afeitarte con ella la cara entera?.
Responder

La verdad es que me he afeitado con ella en alguna ocasión sí­, pero no me llega a llenar como la navaja tradicional. Se nota que el corte es mucho mayor, pero también me he pegado más tajos con la shavette que la barbera.
Así­ que la uso para las patillas, aunque muy de vez en cuando me ha dado por afeitarme con ella, pero muy pocas veces.
Responder

Entonces Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themno lo hace correctamente, no? O es porque la shavette suya es diferente?
Responder

Muy buen video. Y las manos. Como Tamariz con las cartas. A ver si algún dí­a me animo con esta herramienta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo hace bien, el tema es partir la cuchilla cada uno tiene su maña.
Responder

Y se ayuda con la mesa para que entre la cuchilla un poco mas, es mas seguro.:cejas:
Responder

Gracias por el ví­deo.
Yo también las parto antes de abrir el sobre, pero pongo un dedo de una mano en el centro de la cuchilla y con el í­ndice y pulgar de la otra presiono cerca de los filos hacia adentro, es igual de fácil.
The following 1 user Likes Carlosdivx's post:
   egarmo
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB