Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Orcan - EXCENTRIC

Buenas en la Sant de baquelita que "todos" hemos comprado viene con dos paquetes de cuchillas de la marca EXCENTRIC de 0,06mm (no sabia ni que existí­an de ese grosor) y otro de la marca Orcan al parecer son del tipo onduladas (tampoco sabí­a que existí­an) y me gustarí­a saber que tal son, si el invento ese de la ondulación funciona y supuestamente que beneficios aporta y lo del grosor de 0,06 que mejoras tiene (aparte del económico supongo). Disculpar mi ignorancia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
.....saboreando la vida..........
Responder

¿Cuchillas onduladas?. Podrias poner alguna foto para mostrarlas.?
Responder

Como onduladas?, pon una foto que las veamos yo nunca las e visto.
Responder

Las cuchillas onduladas que conozco tienen su parte central ondulada de una forma u otra, y naturalmente el filo recto.

Se usaban por dos motivos.
Por una parte, al apretar el cabezal, las ondulaciones permití­an un mejor ajuste cuando las tolerancias entre el cabezal y su tapa no eran muy buenas.

Y cuando las cuchillas eran demasiado finas, estas ondulaciones le daban también más rigidez.

Una foto ayudarí­a a saber si esas Orcan son de este tipo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img20120725150822.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img20120725150901.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img20120725150914.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img20120725151104.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis son las mismas a excepción del grosor, las ondulaciones están pegadas a cada filo (brillos)
Responder

Ok, yo es la primera vez que las veo.
Responder

Me recuerda a los acanalados de ciertos cuchillos de cocina. Por lo demás es algo nuevo para mi.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Madre mí­a pues no sé si fiarme.....:nono: igual me dejan hecho un Cristo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jaja, habrá que ver quién se ofrece como conejillo de indias y las prueba :descojone:
Responder

Qué has hecho! Las has abierto! Ya no es un objeto de coleccionista! :rofl:
Responder

¿Ese ondulamiento llega hasta el filo? y una vez montada en la maquinilla ¿queda el filo de esa forma ?,...Tendras que afeitarte con ellas y postear sensaciones.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: quien ha disho mieo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Je je el coleccionista soy yo y pienso probarlas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Responder

Antes de probarlas dejanos en herencia a los miembros de foroafeitado las cosas de tu coleccion que ya nos encargaremos de hacer un sorteo :zzap: no vaya a ser que surja algun problema con esas cuchillas y no es que te dejen hecho un cristo, sino que te desangres, no puedas volver por el foro y caiga en malas manos una coleccion de articulos de afeitado que no sabrian valorar tan bien como nosotros ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]
Responder

Así­ es compañero hasta el filo

Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB