Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos para traer de USA

Un familiar que marcha a Nueva York en unos dí­as quiere regalarme algún producto para afeitado. ¿ Que crema, jabón, after shave u otro producto interesante puede conseguirse allí­, que no lo haya o sea dificil de encontrar en España?.
Responder

Hola amigo :

Pasteur Pharmacy en NY es una Meca del afeitado tradicional.Alli encontraras todas las marcas ( o la mayoria) de UK y USA.

Pero para productos americanos,casi imposibles de encontrar en Europa/Espana tienes las tiendas de Art of Shaving y la eshave.

De Art of Shaving te recomiendo los jabones de sandalo o lavanda,con sus balsamos para despues del afeitado.Las cremas son
mas baratas que los jabones (el recambio de jabon te sale por 26 dolares,y la crema por 22 dolares) y las de lavanda y sandalo huelen tambien muy bien. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Crabtree and Evelyn tienen unos jabones magnificos,sobre todo el Sienna y el Nomad,y son baratos : 22 dolares con jabonera de madera,y a por estos iria yo sin dudarlo.El de sandalo esta bien,pero no es mejor que el Sienna o el Nomad y el nuevo de Limas no lo he usado,ya que salio a la venta ayer o antes de ayer.Las cremas,con los respectivos aromas,son tambien muy decentes,pero mas caras que los jabones. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En Target (cadena de supermercados) encuentras los jabones Van der Hagen de lujo por unos 4 dolares.

De la tienda de eshave,las cremas son muy buenas,asi como los balsamos.Los jabones son buenos igualmente. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y hay una tienda/barberia llamada New York Shaving company,que tienen cremas,pero no se que tal seran. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El captains choice bay rum, para muchos es el mejor Bay Rum, en los foros y revisones lo ponen muy bien.

Yo trate de pedirlo por internet, pero al llevar alcohol, las muy puritanas leyes americanas, impidieron que me lo enviaran.

Eso si, si vas al pais te compras una metralleta sin problemas, pero exportar un peligrosisimo after shave con un poco de mortal alcohol, parece ser un delito.

Si te traen alguno yo te compraria uno, con los correspondientes gastos, por supuesto
"Al final, todo ira bien.... y si no va bien, es que aun... no es el Final" Prov Indu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer,paisano,si que estas informado tu,amigo!:thumbsup:

Responder

Yo estuve en New York Shaving Company y es un lugar digno de visitar, no tienen las mejores cremas que puedas comprar pero si buscas algo único de NY, ese es el lugar. Además se encuentra en una de las zonas de moda de la ciudad, pasear por allí­ y tomar algo serí­a una buena experiencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hiciste fotos?
Parace que te gusto el lugar.

Responder

Lamentablemente no hice ninguna foto, pero el lugar tiene mucho encanto, la zona donde hacen los afeitados parece sacada del siglo XIX, el sillón de afeitado es el que se ve en la web. La persona que me atendió era muy amable. Le conté de mi afición por la Schick Injector y me regalo un inyector de estas cuchillas que tení­a por allí­ perdido. Las cremas no son muy buenas, tampoco es que sean malas, pero no es su fuerte. Me quedé con el ambiente que se respiraba allí­. Por supuesto me senté en ese magní­fico sillón para que me afeitaran y fue un disfrute para los sentidos. Un lugar recomendable.

Compré una brocha de la que estoy enamorado, cuando pueda le haré unas fotos de detalle para que me comentéis qué os parece.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
:facepalm:
Responder

Tomo nota yo ire a finales de Agosto a NY, me voy a poner morao :zzap:
Responder

Y yo que fui a NY hace 3 años, cuando aún no me interesaba el afeitado tradicional :machinegun:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe ocurrió lo mismo con el Dominica Bay Rum :nono:
Espero poder probarlo este otoño.
Responder

Gracias a las amabilí­simas indicaciones facilitadas por Teiste, a quien le pedí­ orientación sobre productos y comercios para comprarlos, en Nueva York, mi hija ha regresado de allí­ trayéndome tres de los jabones recomendados, que a partir de mañana me propongo disfrutar.

Les he hecho estas fotos:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora, fotos individuales:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias mil, a Tieste. Esta afición y este foro son una maravilla y a él le debemos mucho los de mas reciente incorporación, y supongo que muchos de los que ya son veteranos. Leo y releo los tutoriales y me asombro de mis propios progresos, y cada mañana..a disfrutar.
Responder

Me resulta muy llamativo el envase del Van Der Hagen. Es similar a los que se usan para comidas, salsas y tal? Es practico para usarlo de jabonera? Que medidas tiene? Gracias anticipadas por tus respuestas
Responder

El diametro interior del envase que contiene el jabón es de 7 cm y la altura es de 3 cm. El peso 100grs.

Tambien tiene 100 grs el jabón Sienna, pero es que tambien éste el el contenido de los bol de madera de los DR.Harris. El de mas contenido que me he encontrado hasta ahora ha sido el Martin de Candre, de 170 grs.

Lo que sí­ hay que decir es que los 100 grs del Van der Hagen- recomendado por Teiste- es lo mas barato que conozco: 4 dólares
Responder

Repito mi pregunta, es similar a los tarros de comida? Porque eso puede ser una muy buena opcion
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes.

Si. Es similar a los tarros de comida. No obstante se trata de un envase bastante cutre y del que poco más puede añadirse a lo que se muestra en la foto. No es otra cosa que un triste plástico sin mas objeto que servir al fin que persigue el fabricante: vender el producto final al muy contenido precio de 4 dólares. Si el jabón es bueno ( y estoy seguro lo es al recomendarlo Teiste), bienvenido sea el envase.

En la antigua carretera de Madrid, a la salida de Alicante, hace muchos años, habí­a una venta con un gran cartel que decí­a: "menos servilletas y mas chuletas". Vender con este envase participa de la misma filosofí­a.
Responder

Muchas geacias, Tacito. El comentarioes mas que nada, para tener jabones guardados sin caja y tal, e incluso, usarlo en el baño para espumar en el.
Este jabon es duro o mas bien tipo crema?
Responder

Es jabón duro, aunque te podré decir mas cuando lo use por primera vez. Llama la atención su transparencia
Responder

Exacto, eso llama mucho la atencio, parece a distancia, gel
Responder

Posibles temas similares...
07-01-2021, 21:50
Último mensaje: Wanax
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
19-09-2018, 01:14
Último mensaje: BloCKeadO
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
10-07-2018, 16:17