Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El bigote...

Hola amigos hasta ahora junto con la brocha y el jabón siempre he usado maquinillas modernas de dos hojas de las desechables azules de Gillette y ahora querí­a probar a afeitarme con una maquinilla clásica y me he comprado una Beter que me salió por muy buen precio en una perfumerí­a de Gran Ví­a de Madrid, me la vendieron junto con unas hojas de afeitar de gillette platinum las cuales me han salido muy buenas, el otro dí­a estrné la maquinilla y se me dió bien el afeitado, me quedó la cara impoluta y suaví­sima, mil veces más que con las maquinillas multihojas, el problema es que me destrozo la zona del bigote, con el resto de la cara no hay problema, pero el bigote... aaaaarrrrggggg!
A ver si me podeis decir como pasarme la maquinilla por el bigote de forma que no me desuelle vivo o algun truco para no irritar tanto esa zona, primero pasé la maquinilla a pelo y luego a contrapelo, me hice pupa cuando la pasé a pelo, he pensado que la próxima vez la pasaré directamente a contrapelo y asi me sufrirá menos la piel al dar menos pasadas pero no sé.... la maquinilla es una Beter como os digo enteramente en metal y se porta muy bien, no tengo quejas.
Por otra parte querí­a preguntaros que hojas son buenas a parte de las Gillette platinum y donde puedo adquirirlas, gracias amigos.
Responder

Yo nunca me afeito sin darme una pasada a contrapelo, sin embargo si me hago contrapelo en el bigote siempe aparecen puntos rojos, con cualquier maquinilla y cualquier cuchilla, así­ que sencillamente no lo hago. En el bigote me basta con pasadas a favor y transversales, logro un afeitado apurado sin irritación ni cortes.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Lo primero, cambia de maquinilla.
Lo segundo, te aconsejo que lo hagas de esta manera:
1- Pase a favor.
2- Pases laterales, de la comisura de los labios derecha hasta el centro, e igual con el otro lado, de izquierda hasta el centro.
3- Pase en contra.

Yo también tengo la zona del bigote sensible, y desde que lo hago así­ me va de lujo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me pasa igual!
En la zona del bigote solo hago a favor y transversal, nunca contrapelo, sino...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder

Tirando del buscador ....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Yo es que si no me hago el contrapelo es como si nada, me paso la maquinilla a contrapelo por toda la cara y en especial en la zona del bigote porque se me marca más el bigote que el resto de la barba de la cara y si no me paso la maquinilla a contrapelo me quedo con un bigote que parezco Pinochet, entonces en mi caso lo del contrapelo en el bigote es indispensable, ya me he afeitado con las pasadas transversales y la verdad que eso viene muy bien.
¿Por qué cambiar de maquinilla? ¿Es muy mala la Beter o qué? es que me compré la Beter porque me salia muy bien de precio, luego tenian unas Vie-Long que eran mucho mas caras y se veia que eran mejores pero es que no quise arriesgar a dejarme 30 o 40 pavos sin saber los resultados que me iba a dar una maquinilla clásica porque acabo de empezar a afeitarme con maquinilla clásica, hasta ahora he usado cuchillas normales de dos hojas. Le puse a la Beter hojas de Gillette platinum que se supone que son buenas asi que no creo que tenga nada que ver la maquinilla. Gracias chicos.
Responder

yo por el bigote no soy capaz de hacer contrapelo ni con maquinilla,ni con navaja.

de todas formas,haciendo 2 pasadas a favor o una a favor y otra pasada lateral,ya me queda un apurado muy decente,vamos que si tengo que besar a una femina,no me va a decir que pincho.jejeje.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor lo que he leido parece que la Beter te da buenos resultados.Me da mucha envidia leer esto porque si la cambias por una mejor no es que notes una diferencia como del dí­a a la noche, sino que la notarás como del cielo al infierno.Yo he estado en ambos sitios y me gustan los dos.

Si te va bién con la Beter ya lo tienes todo hecho.Poco tienes que aprender.
Responder

Pero, ¿se nota mucha diferencia de la Beter a una Vie-Long, una Edwin Jagger o una Merkur? Lo digo porque si merece la pena dejarse las perras en una de esas marcas me lo estoy pensando, hay algunas que se ve de lejos que son de buení­sima calidad...
De veras la Beter es tan mala???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En mi opinión, la respuesta es afirmativa a todas las preguntas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya te lo han dicho, pero que quede bien claro:

¿se nota mucha diferencia de la Beter a una Vie-Long, una Edwin Jagger o una Merkur? Sí­.

¿merece la pena dejarse las perras en una de esas marcas me lo estoy pensando? Sí­. Edwin Jagger, Merkur y Vie-Long; en ese orden.

¿De veras la Beter es tan mala? Cuando tengas en tus manos una de las marcas anteriores tú mismo te darás la respuesta. Probablemente no vuelvas a usar la Beter.

Sobre el bigote diré que no suelo hacerle contrapelo. Con maquinillas hago una pasada a favor, otra a través y una última a través algo en diagonal hacia arriba, un intermedio entre través y contrapelo. Con shavette no hago nunca contrapelo en el bigote.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

En el bigote con maquinilla yo siempre hago 2 transversales.
Responder

Posibles temas similares...
  El señor del bigote Started by estudio54
8 Replies - 1,111 Views
09-10-2018, 22:41
Último mensaje: Manuel.P
  Maquinilla para bigote Merkur Started by Setent
2 Replies - 1,927 Views
08-01-2018, 01:21
Último mensaje: sixcho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)