Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabac crema en tubo.

Hola.
El otro dí­a en el corte inglés vi el clásico jabón en pastilla de tabac y luego vi algo que no habí­a visto nunca hasta ahora y que no sabí­a ni que se fabricaba crema de afeitar Tabac en tubo, como la crema de latoja en tubo, pues igual pero de la marca Tabac, se me pasaron muchas ganas de pillarmelo porque como la pastilla de jabón duro de tabac es uno de mis jabones favoritos también me gustarí­a probar su crema en tubo.
Ha probado alguien esta crema? me podeis decir como os va con ella? Olor, testura, caracteristicas, etc.
Es que es la próxima que me voy a pillar cuando se me gaste el jabón que tengo ahora y querí­a saber que tal crema es, gracias y un saludo.
Responder

El jabón es muy bueno, pero la crema... deja bastante que desear si los comparamos.

El tí­pico aroma de Tabac, la espuma no es mala, pero no llega a la altura del jabón, yo la uso como pre con la toalla caliente.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Coincido con Mac. La crema no es mala, pero tampoco tiene nada especial. No resiste la comparación con el jabón.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Yo tenia la crema pero se la regalé a AMB porque odiaba su olor viejuno y no recuerdo como fué el espumado.
Responder

Joe si el aroma de Tabac es hablando mal y pronto cojonudo, hombre yo no he usado la crema pero el jabón de tabac tiene para mi el mejor olor que ha impregnado mi cara junto con el del jabón de latoja.
Bueno pues como decí­s que la crema no vale nada me compraré la pastilla de jabón, estab entre una de las dos.
De todos modos no se si estamos hablando de la misma crema, la que yo vi venia en un tubo de metal de color blanco y creo con el tapon granate, del mismo color que el tarro del jabon vamos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La crema de afeitar de Tabac, hasta donde yo se, se comercializa en éste formato

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tabac-shaving-cream-100-ml-de.jpg]" class="mycode_img" />

Salvo que hayan cambiado la presentación.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

El bote blanco y tapon granate es el aftershave balm.
Responder

La crema es mala.Hace espuma,si,huele a Tabac,si,pero proteger la piel,la protege igual que si te afeitas con la espuma del Fairy...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues va a ser que me compraré el jabón en pastilla de Tabac o la barrita de LaToja la próxima vez, de todos modos yo además soy más de jabones que de cremas.
Gracias socios!
Responder

Yo tengo Tabac en crema y en pastilla. Prefiero el jabón en pastilla mil veces. Uso la crema para terminarla, por ejemplo este fin de semana que lo he pasado fuera de casa. La espuma que me da no tiene la consistencia de la del jabón en pastilla. No pienso comprar más la crema. Para viaje es mejor comprar Tabac en barra, como se vende su hermano Sir Irisch Moos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues yo solo tengo el jabón. Fue uno de los primeros que compré con su jabonera de cerámica, asesorado por el foro, o sea tras informarme de los jabones aquí­. Y comparto las opiniones de Teiste y el resto de foreros, es un jabonazo, un clásico, con un aroma también muy clásico y conocido, pero que sigue vigente, sigue gustando. Además en cuanto a facilidad y calidad de la espuma, sensacional. El otro dí­a lo use con una Mí¼hle finest bager y me di tres pasadas y me quedó jabón en la brocha para afeitar a la Acorazada Brunete entera. Muy bueno y da muy buenas sensaciones.

Saludos,muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

En pastilla para mi es el mejor, creo que deben mejorar mucho la otra versión en tubo.
Saludos
Responder

En pastilla o en stick. La crema, sin ser mala, queda muy por detrás.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

No se que tal funcionara pero creo que todos deberiamos dejar de comprar 'agua + jabon' que en definitiva eso son.
Responder

Muy buenas amigos!!!!

Yo hace bastante que no la uso, pero sin duda tengo buen recuierdo de ella, espuma con facilidad i la recuerdo cremosa, el jabón no lo he probado, pero sin duda lo haré,

un saludo a todos!!!!
Responder

Me tengo que acercar al CI a buscarla me llama mucho la atencion probarla
Responder

Yo la compre la semana pasada en el CI de Sagasta, en Zaragoza. La probe a los dos dias y la verdad que me encanto: su olor, su espuma etc. Eso si, te tiene que gustar el olor de TABAC :love:.
Lo único que no me gusto fue el precio: 9,15€, pero que le voy a hacer, me encanta el olor. Para Navidad cae el bol de jabon.
Ya nos diras, un saludo.
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Tengo ambos, el jabón y la crema y me quedo antes con el jabón. La crema no es que esté mal, pero considero a muchas otras superiores. EL jabón sí­ que está genial.
Responder

¿Tiene la misma composición la del bol que en barrita?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, ya se ha dicho muchas veces en el foro, es el mismo jabón con diferente presentación
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
  Compraste TABAC.? Started by JB 007
72 Replies - 3,013 Views
27-04-2021, 10:36
Último mensaje: Sybarite54
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
433 Replies - 75,895 Views
25-04-2021, 12:02
Último mensaje: Cjove