Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, y gracias!

Hola, [email protected], se que la mayorí­a soys varones, doy las gracias en especial a dos personas a Carmensaal que os invitó a visitar el foro del jabón, "mendrulandia" y a Indesio que desde ese otro foro, muy amablemente me ha invitado a registrarme aquí­, pues mi hermano por ciertas circustancias no puede hacerlo, y de este modo podré ayudarle con ese tema tan delicado que es el afeitado. Todo lo que yo aprenda se lo transmitiré a él.
No creo que yo pueda aportar nada, pero si hubiera algo en lo que me sorprendiera que pudiese aportar con gusto lo haré.
Muchas gracias también doy a la administración, por aceptar mujeres en el foro, y a todos los usuarios en si, que estoy segura de su buena camaraderí­a.
Saludos.
Elena.

Bienvenida al foro. Busca y lo que no encuentres o dudes pregunta, para ayudar a tu hermano lo que se pueda. En el tema del afeitado poco tienes que aportar, pero también está el tema de la depilación femenina para la que alguna de vosotras usa maquinillas; en ese campo puedes compartir experiencias para provecho de todos, independientemente del sexo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenida Elena, me parece muy bien que representes a tu hermano en foroafeitado, pero no dudes en opinar por tí­.

Bienvenida seas compañera. Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenida al foro.:winky:

Bienvenida al foro Elena. Exiten hilos de gastronomia,fotografia, baño,fumar en pipa... y demas temas donde se puede participar si ni siquiera afeitarse la barba.
Ante cualquier duda tuya o transmitida por tu hermano,no dudes en exponerla.
Un saludo.

Bienvenida a Foroafeitado!!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Bienvenida,saludos! :cejas:

BienvenidA.

Bienvenida. :welcome:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Bienvenida. La divErsidad de este foro cada dia es mayor, lo cual hace que me sienta orgulloso de pertenecer a el. En lo que podamos, encantados de ayudar a tu hermano , como dijo alguien, no dudes en opinar por ti misma y por supuesto, preguntar

Bienvenida al foro.
Un saludo.

Bienvenida a Foroafeitado Elena.

Bienvenida al foro
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenida al foro!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, hace que me sienta un poco como en casa, también agradezco que me animeis a dar mi opinión, así­ será.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡Que interesante! No he visto aún todos esos temas, ¡que variedad! en cuanto tenga un momento daré una vuelta por el foro, en lo que pueda participaré. Esta semana no tendré mucho tiempo, pero lo tendré en cuenta para dejar mi granito de arena.
Saludos.

Bienvenida!
Anima a tu hermano a entrar y exponer sus dudas, nada que no tenga arreglo!
Si puedo ayudar, aquí­ estoy.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenida a este foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenida Elena :welcome:

Bienvenida al foro:thumbsup:
Saludos, Paco.

Posibles temas similares...
Ayer, 00:10
Último mensaje: Macmody
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 434 Views