Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Incertidumbre Simpsons.

Hola!
Me querí­a comprar una brocha que he visto en Filotienda, una Simpsons, pero hay un problema, hay dos brochas en el catalogo que se llaman casi igual y han usado la misma foto para las dos brochas entonces no se pueden apreciar las diferencias entre ambas brochas y tienen que ser diferentes puesto que una es mas cara que la otra.
Bien, os digo como accedeis a ver estas dos brochas con la misma imagen cada una, os vais a Filotienda, pinchais en productos de afeitado, despues en brochas de afeitar, despues en brochas de tejón y una vez dentro de esta categorí­a os vais a la segunda página del catálogo abajo del todo.
Ahí­ encontrareis dos brochas, en una pone que se llama literalmente os lo escribo: "Brocha de afeitar Simpsons The case C1 puro tejón que cuesta 38,95 euros y en la otra que esta justo debajo de la anterior pone literalmente: "Brocha de afeitar simpsons the case C1 Tejón... (osea sin el "puro" que pone en la anterior) y ésta última vale 47,20 euros.
Como os he dicho antes si pinchais en la foto de cada una de las dos brochas veréis que han utilizado la misma foto para las dos brochas, con lo cual tengo miedo de comprar cualquiera de las dos creyendome que va a ser exáctamente la de la foto cuando alomejor no es asi, la brocha que sale en la foto me gusta y me gusta por el color del pelo porque yo quiero una brocha con el color del pelo como el de las tejón punta de plata, osea pelo amarillento con la franjita marrón a mitad, es como me gustan las brochas y quiero saber cual de las dos brochas que os he mencionado y figuran en esa página tiene el pelo como yo lo quiero, porque alomejor en la que pone puro tejón el pelo no es como yo lo quiero y en la otra en la que no pone lo de "puro" sí­ es así­ imitando al punta de plata.
Vamos que quiero saber cual de las dos brochas esas tiene el pelo como el de punta de plata en cuanto a color se refiere, no hablo de la testura y suavidad del pelo sino del color nada mas...
Espero no os hayais hecho un lio con esta Biblia y que os hayais enterado de mi duda amigos y os invito a que entreis en Filotienda y comprobeis lo que os digo y asi podais aclararme la duda. A mi es que las brochas con el pelo negro, marrón o gris no me gustan, me gusta la tí­pica de pelo amarillento con la franja marrón a mitad del mocho, como el tejón punta plata vamos, aunque no tiene que ser punta plata puede ser imitación como las brochas de pelo de caballo de vielong que tienen el pelo de este color y con la franjita marrón y sin embargo no dejan de ser de pelo de caballo, repito no me refiero a la testura y suavidad sino al color.
Espero podais resolverme la duda los que tengais esa brocha que quiero, la the case de Simpsons.
Muchas gracias!
Responder

Lo mejor es que les enví­es un correo a ellos o les digas algo por el chat que tienen en lí­nea.
Ahora te digo que el pelo que buscas es el best badger. El pure no tiene esas bandas por lo menos, no las tiene tan definidas.
Supongo que la best badger será la cara pero es imprescindible que se lo preguntes a ellos y que te indiquen las diferencias.

Y pregunta por las medidas porque es una brocha tirando a pequeña.
Responder

¿Has probado a mandar un mail a la tienda para que te confirmen las diferencias? ¿Has probado a mirar en otras tiendas on-line donde publican fotos propias? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, creo que te vendrí­a bien dar una vuelta por los tutoriales de brochas, ya que si vas a elegir la brocha por el aspecto del pelo, no creo que vayas bien encaminado en esto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La que quieres es la que no pone Puro, es decir la Best Badger, es decir, la mas cara. Ojo, la franja no es imitación como las de cerda, es simplemente un pelo distinto al punta de plata pero muy bueno.
Responder

Cuando he leido lo de "Incertidumbre Simpsons" he pensado otra cosa,la verdad...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Simpsons Best Badger Started by Gracián
2 Replies - 641 Views
15-01-2020, 21:42
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  epsilon o simpsons? Started by jmnav
8 Replies - 1,171 Views
02-12-2019, 11:38
Último mensaje: Noctu
29-10-2019, 03:00
Último mensaje: Setent