Bienvenido, Únete al foro? Registro  
grupo flickr afeitado clasico

Hola a todos, no se si va aquí­, pero he creado un grupo en flickr que se llama afeitado clásico, para que el que quiera cuelgue sus fotos de bodegones como los que colgais en afeitado del dí­a o lo que os de la gana, eso sí­ relacionado con el afeitado, de paso le dais un vistazo a mi flickr.

saludos desde el horno zaragozano

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias amigo,y muy buena iniciativa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola de nuevo, algunos ya os habéis animado ahora solo queda colgar fotos, a ver si inicio algun debate sobre maquinillas vintage o con algo de historia del afeitado

saludos!
Responder

Pues unas fotillos ya te he colgado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Uno mas que se une al grupo, en cuanto pueda pondré alguna fotos
El tiempo es la hoguera en la que nos quemamos.
Responder

Me apunto... esta tarde.

Muchas gracias
Responder

Primero me tengo que hacer de flickr This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Perdonad por el reflote , pero es que lo he visto interesante porque habitualmente para colgar las fotos utilizo el Flickr y así­ también poderlas colgar en ése medio.
Así­ que [MENTION=2753]halo[/MENTION] ya te he mandado la solicitud para ingresar en el grupo que parece hay pocos miembros y así­ animamos al personal.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2019, 19:53
Último mensaje: Teiste
17-02-2018, 22:40
Último mensaje: Alejandro
28-06-2011, 16:29
Último mensaje: ImItOn

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB