Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Agosto.

El mes de julio ha sido para los mercadillos de Oversaturn. Menudas cosas que se ha encontrado por esos sitios que frecuenta.

Los que salgáis fuera, acordaos de comprar algún recuerdo, si es de afeitado, mejor.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Tengo unas cosillas pendientes de fotografiar que seguro que os gustarán, pero el poco tiempo que me deja el trabajo últimamente no estoy en casa, a ver si la semana que viene cuando descanse me pongo al dí­a.
Responder

Unas cosillas que me han llegado hoy : un Czech and Speake Oxford and Cambridge,un jabon Plisson,un maquinilla Joris,una Fatip,una jabonera negra de madera de rosa,y una brocha super badger,de mi amigo Lee.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240886.JPG?m=1343853981]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menudas compras!!
Elegante esa Joris, el Plisson parece una lata de atun jejeje.
Y esa Fatip, la tengo echada el ojo, como una Muhle R41 nueva, de agresiva?
Enhorabuena en cualquier caso.
Responder

Mis últimas compras:

- Cremas TOBS:
- Eaton College
- Jeremyn Street Collection
- Avocado

- Pre de Proraso de té verde y aloe vera.
- After Proraso 100 ml de Eucalipto.
- De regalo unas muestras de cremas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa Joris :love: . Buena tacada
Responder

LLegado esta mañana procedente de San Sebastian, un jabon de esos malos malos jejeje, comprado al forero Nesidos.
Y un par de muestras de Tabula Rasa (vetiver y herbs).
Tambien unas muestras de champu para mi exigua cabellera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0042.jpg]" class="mycode_img" />
Gracias compañero, por tu diligencia al enviarlo rapido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si,un jabon malo,malo malo,de lo peorcito que hay...:descojone::descojone:

Responder

Unas compras muy mediocres todas, si This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

El caso es que tampoco huele mucho, como decis que tiene un aroma particular, no se si al espumar....., olera mas.
Las Tabula si que huelen rico rico.:drool:
Responder

Bueno, vamos a compritas, que e de lo que se habla en este hilo :yesnod:

Más dos tubos de Marvis del supermercado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11372533uj.jpg]" class="mycode_img" />

Un paquete de la tienda Taccuino, de nuestro compañero lamina:
- Proraso Predopo de 500g;
- TFS azahar & jazmí­n;
- TFS Canela e naranja amara;
- merkur Progress antigua con su caja y instrucciones;
- navajero de goma;
- hojas Iridium e Bolzano:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11372536yg.jpg]" class="mycode_img" />

Pormenor del interior de la tapa de la caja:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11372534gt.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11372535zc.jpg]" class="mycode_img" />

Y una navaja pillada en el ebay alemán: Wade&Butcher Special 5/8''.
No es nueva, pero no está nada mal para lo barato que me costó,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11372569vz.jpg]" class="mycode_img" />

El vendedor me he dicho que ya está afilada, y es verdad, la condenada corta pelos al aire con facilidad, mismo sin ir aún al cuero... :o
Responder

Sorpresa, sorpresa !!!!!!!! Me acaba de llegar un paquete desde Alemania. Despues de oir tanto sobre este jabón me lancé a por el y me acaba de llegar :zzap: Ya comentaré mis impresiones.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0202.JPG]" class="mycode_img" />

Me han adjuntado una cremita de manos.
Responder

Menudo hayazgo la Merkur!:thumbsup::thumbsup: Preciosa!

Responder

Pues yo me he animado con un par de cosillas, más que nada para las navajillas. Un par de piedras King de 6000 y naniwa de 8000, además de un poco de ballistol para poder guardar los hierros sin temor a que se corroan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imag0451e.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Menudas compras veo ultimamente por aqui, que nivel! :drool:
Lo mio procede de un intercambio, si no la mujer... :machinegun:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1344007714780.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Saludos Ronindug
El veneno te ha llegado en tarros pequeños:winky:
Disfrutalo ahora que vas a tener tiempo.
Responder

Mirad lo que me ha llegado hoy!!! :descojone::merio:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240950.JPG?m=1344027178]" class="mycode_img" />

Mas Zamak del bueno!:merio: Una Geo F Trumper Warwick chrome,que la dorada esta descatalogada, con cabezal Merkur...:love::love:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240944.JPG?m=1344027144]" class="mycode_img" />

Larga Vida al Zamak!!!
:zzap::bow::cejas:

Responder

Qué guapada Teiste! Es una pasada de bonita!
Responder

Vaya pieza !!!! Impresionante. Un gran ejemplar has pescado, Teiste.
Responder

Y de Zamak,colega!:bow:
Lo se ,esto de un pesado con eso.Es broma,amigos.La maquinilla esta muy bien.
Y digo que la maquinilla descatalogada es la que venia en "oro",no esta cromada.

Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
60 Replies - 3,301 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,981 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,995 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp