Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Trueffit&Hill super badger o Simpsons Commodore X3

Buenas tardes, estoy interesado en adquirir una de estas dos brochas y querí­a ver si me sacabais de la indecisión que tengo.
La brocha la quiero para hacer espuma en bol pero que también me sirva de vez en cuando para hacerla en la cara...vamos...que sea todoterreno y con las puntas suaves.
Gracias a todos
Responder

Alguna sugerencia?
Responder

Yo no he probado la Truefitt, pero si no me equivoco las hace también Vulfix y si probé una Superbadger hecha por ellos para Trumpers y era suave aunque algo blanda, por lo que para la cara yo me irí­a a la Simpsons.
Responder

Pienso que la Simpson sea más versátil...

La Truefitt and Hill puede ser hecha por Rooney (la serie Wellington es el style 1 de Rooney) o por Vulfix (las series Regency y Carlton son las series 223x e 37x de Vulfix, respectivamente)
Responder

Yo,las Truefitt and Hill que he probado hechas por Rooney,son muy buenas.Pero una Commodore X3 tiene pinta de ser otra excelente brocha.Comprate la que mas te guste esteticamente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si quieres para espumar en bol y en cara, hay un modelo que me gustó mucho su tamaño de mango para lo que quieres; es la The Emperor. Yo tuve le Emperor 1 y el mango es un pelin pequeño para mi gusto, pero tienes otro dos tamaños.
Las Tuefitt&Hill no las conozco fisicamente.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo este modelo pero hecho para tobs en lugar de para T&H, el pelo es superbadger, suave y algo blandita. Es buena brocha y bonita, ahora, no es una todoterreno, ni mucho menos. Ideal para cremas, pero no para jabones.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,566 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida