Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Every Man Jack gel post afeitado:el 444 americano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090378.jpg]" class="mycode_img" />

1.- Composición
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090379.jpg]" class="mycode_img" />
Tiene alcoho,manteca de karite,menta piperita y aminoacidos como la lisina,alanina,arginina...

2.- Presentación;en un tubo de 100ml con dispensador.El gel es transparente.

3.- Rendimiento:normal.Hay que usar gran cantidad,asi que un tubo de este gel te puede durar un mes de uso diario.

4.- Aplicación.El que tenga dosificador ayuda muchisimo y me pregunto porque no todas las compañias copian esto y lo aplican a sus productos,sobre todo,los balsamos.

5.- Absorción:muy rapida.En menos de un minuto la piel lo ha absorvido por completo sin dejar ninguna capa grasienta.

6.- Propiedades hidratantes:en esto no destaca.Tiene manteca de karite,pero no hidrata como un balsamo.Si tienes la piel grasa,es perfecto.Si tienes la piel seca,quiza no tanto,salvo en verano.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas:tiene aceite de menta piperita y esto hace que la sensacion de frescor sea muy intensa,como cuando aplicamos el 444.Eso si,necesitamos mas producto que con el balsamo portugues,pero mucho mas.

8.- Propiedades hemostáticas

9.- Sensación en la cara:frescor,frescor,frescor y mas frescor.Y si encima hemos usado una crema como Proraso,todavia mas.

10.- Sensación tras unas horas:normal.Nada del otro mundo.La piel se queda tersa pero no excesivamente hidratada.

11.- Aroma:fresco y picante,estilo crema Proraso.

12.- Precio;en USA 5 dolares por un tubo de 100ml.Mas barato que el Nivea.

Conclusión:en verano viene de maravilla,sobre todo si lo aplicamos despues de una crema como Proraso.Yo no soy mucho de mentol en las cremas o jabones,pero este lo he disfrutado.No hidrata como otros geles o balsamos,pero hace el trabajo.

Producto recomendadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i para el verano.No me veo usandolo en invierno.

Comentarios de la revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
01-01-2021, 03:10
Último mensaje: Sabor_a_Presunto
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
21-05-2019, 19:16
Último mensaje: Revenarius
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo