Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya era hora!!!

Hola,
Aunque llevo dado de alta un tiempo en el foro aprovecho antes de irme de vacaciones para presentarme.
Llegue al foro buscando información sobre el alumbre ya que un familiar me regaló un desodorante de este material y cuando empecé a leer que tambien se usaba como postafeido es cuando me acordé de aquella pastilla tan extraña que tení­a mi padre junto a sus navajas : Allume di rocca speciale per barba,indispiensabile dopo la rasatura reza en uno de los laterales. La marca creo que es Botondi & D'antini SPA(Milano) todavia tiene la etiqueta con el precio 350 pesetas.

Gracias a vostros he aprendido a disfrutar afeitandome, a recordar olores de mi niñez (la toja, floid,etc) que tanto me gustaban.
Lo cierto es que cuando por necesidad me afeito con las multihojas me resulta extraño y menos placentero.

Espero poder participar mas.

Felicidades por el trabajo que realizais.
Un saludo,
Ivanjo

Hola ivanjo, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro.

Bienvenido,saludos!

Bienvenido al foro. Es un placer oir a un compañero hablar de las navajas y utensilios de afeitado de su padre.

Respecto al alumbre 8supongo que quizás lo habrás visto:

[YOUTUBE]jxbMS6LpbL8[/YOUTUBE]

Bienvenido al foro compañero!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Hora era ya.Bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

Bienvenido al placer del afeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido. Más vale tarde que nunca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Bievenido al foro

Bienvenido seas compañero. Un saludo y disfruta del foro.

bienvenido amigo.

saludos :thumbsup:

¡:thumbsup:Bienvenido!
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Bienvenido. Que disfrutes del foro y de tus afeitados!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido y buenas vacaciones!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Posibles temas similares...
  Llegó la hora Started by Abraxas
27 Replies - 640 Views
10-05-2021, 23:15
Último mensaje: Delamuralla
  hora de presentarse... Started by da-vinci
18 Replies - 2,205 Views
04-04-2018, 20:39
Último mensaje: PACO GALAN