Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street Jermyn Street crema de afeitar: comentarios.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Parace que no teniamos un hilo de comentarios a la revision de esta MAGNIFICA crema de Taylor.

Por cierto,aprovecho ahora y os cuento que han cambiado el formato de presentacion de esta crema y ahora viene en tarro como las de las cremas Simpson (foto cortesia de Phil, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) ,pero los ingredientes son los mismos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?aid=4550]" class="mycode_img" />

No se si me gusta mas con el tarro negro o el nuevo tarro...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo dirí­a que el metálico es muy bonito.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No soy capaz de ver la foto del nuevo tarro de TOBS. Quiza modifiquen toda la gama.
Responder

La verdad se ve bonito el cambio. ¿Lleva la misma cantidad?
Responder

Sigo diciendo Que no he visto ese tarro.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Aquí­ está, una preciosidad, pero más valioso es el contenido, una crema al nivel más alto.
Responder

Hermoso y magnifico el tarro. ¿Quiere decir esto que modificaran toda la gama para ponerle estos tarros? Quiza seria una manera mas de diferenciarse, aparte del contenido.
Responder

:hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 :cejas: :drool:
Responder

¿Esos tarros tienen la dureza de los Jabonmán o son más resistentes? Pregunto.
Lo digo porque los tarros de Jabonmán son perfectos para su finalidad, que es la de contener un producto casero y no profesional. Pero si estos nuevos tarros de TOBS son similares, no me convencerí­an en absoluto, y menos por el precio que uno paga por una de estas cremitas inglesas, aunque las de Taylors no sean ciertamente las más caras.
Sea cual sea la respuesta, no me convence esta nueva presentación. Como digo, me parece muy adecuada para un artesano como Jabonmán, pero para una empresa profesional eso de que parezca que tienes un tarro de betún entre las manos en vez de una lujosa crema de afeitar me deja mucho que desear. De todos modos tendrí­a que ver el tarro desde diferentes ángulos para ver si así­ capto algo de encanto en ese envase. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Gracias por la foto de detalle. A mí­ me gusta mucho. Creo que es muy parecido al de las nuevas cremas Simpson.
Responder

Pues me gustaba más el tarro en negro, donde yo lo he comprado es negro o por lo menos asi viene en la foto.
Pues es bueno saber que esta crema es magnifica porque me la acabo de comprar y no la he probado todavia, cuando me llegue en septiembre la disfrutaré a vuestra salud.
Responder

Esta crema me parece de lo mejor, sobre todo en invierno. Tiene un olor muy rico, a gentleman. La capacidad de hacer espuma y la calidad de la misma es muy buena. Desliza que es una maravilla. Recomendable 100%. En feelunique.com está por 14 euros, gastos de envio incluidos. El que esté interesado que me mande un privado y le doy un código del 10% de descuento.
Responder

Me encanta, la espuma, el olor, el post que deja. Y el bálsamo también es magnifico, no engrasa y el aroma es el mismo que la espuma.
Responder

Para mi gusto es buena crema, en bol hace espuma bastante rapido y la cojes el tranquillo bastante bien (llevo cuatro dias en el afeitado clasico), pero respecto al aroma a mi me ha tocado uno que apenas tiene olor, por lo que he leido por ahi por lo visto hay remesas que el aroma se lo han dejado en Inglaterra, ahora que lo arreglas con el after en crema, dios santo, bendito olor y con larga duracion.
Responder

Tengo esta crema en un cajón, esperando pacientemente su turno desde hace un tiempo. La verdad es que huele muy bien y todos habláis maravillas de ella.

En cuanto al formato, me gustan más los tarros clásicos de TOBS.
Responder

Hola a todos:

Hace tiempo que querí­a hacer una revisión a esta crema que fue la primera que compré de "mejor calidad" y por eso de estar diseñada para pieles sensibles.

La revisión está hecha desde un inexperto novato a otro novato para que no cometa los mismos errores que he cometido yo.

Un saludo a todos.
Responder

[MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], para controlar el agua que añades, intenta hacer lo que hago yo: coger un poco de agua en la mano, haciendo un poco la cucharilla con los dedos í­ndice, medio y anular, y echa esas gotas (o pequeño chorrito) en el bol. Si echas un chorro directamente del grifo es más complicado controlar la cantidad y más fácil fastidiar la espuma (yo también he visto los ví­deos de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] echando agua directamente del grifo, pero no tengo ni el tacto ni el pulso suyos, que es un profesional del espumado).

Con esta crema yo le echaba unas 5 o 6 gotas un par de veces (o tres veces, si hace calor en el cuarto de baño, porque la espuma se seca antes) y me salí­a una nata fabulosa.

Prueba lo que te digo y me cuentas, a ver si te funciona mejor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Kaonashi:

Tienes razón en todo lo que dices ya que el truquito que dices lo hago en otras cremas como por ejemplo en la TOBS Mr. Taylor y consigues una mejor espuma. El problema de los novatos como yo es que cuando te sale bien una cosa crees que ya eres un experto hasta que la fastidias de nuevo.

Lo que me paso en el review también lo veo positivo para que los futuros novatos se den cuenta de lo importante que es saber controlar el agua a la hora de espumar.

Gracias por el comentario, ya que si hay alguien que lo lea le ayudará a tomar conciencia de que el agua es como el fuego, si juegas con ella te arruina la espuma, jajajajaja.

Un saludo
Responder

Hola, estoy pensando en comprar esta crema (y quizás también la Avocado) pero me asalta de la duda de si me pasará lo mismo que con la crema The Body Shop: a mi piel no le sienta bien y me produce un poco de sequedad (y eso que tengo piel mixta/grasa), asi como que no noto mucha protección. Supongo que la TOBS me irá mejor y no tendré dichos problemas, no creéis?
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,380 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
  taylor jermyn street Started by old spice
10 Replies - 455 Views
02-03-2021, 00:51
Último mensaje: Teiste