Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agradecimiento al foro

Muchas gracias al foro por haberse acordado de que el 4 de agosto era mi cumpleaños y haberme felicitado.

Gracias de corazón.

Y para los que sientan curiosidad, deciros que ya tengo 18 años y meses...
¿Cuántos meses?
Muchos... muchos meses, jejejejejje
La paciencia es la madre de la sabidurí­a. Afeitarse a navaja requiere paciencia, pero al tiempo se puede y se debe pensar.
Responder

Pues si ha sido tu cumpleaños, corresponde felicitarte.

No se felicita cuando:

El usuario no tiene mensajes en el foro.
El usuario lleva más de 3 meses sin postear.
El usuario no hace pública la fecha de la efeméride. í‰sto último se ve en el calendario del foro y la fecha mencionada aparece en blanco.

No entiendo el sentido de este mensaje, y serí­a interesante una aclaración. Nuevamente felicidades.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues muchas felicidades This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que llevaba más de tres meses sin postear.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, pero al margen de ese detalle, su cumpleaños no figura en calendario del foro, que es público para los foreros.

Independientemente de que el foro conozca la fecha que el forero haya indicado en el registro, puede preferir que ese dato sea privado, y que a nadie le ha importar. A fin de preservar ese derecho, existe la opción de no hacerlo público, o de hacerlo parcialmente. En este caso, ni lo uno ni lo otro, así­ que impera la privacidad.

Sigo sin entender el motivo de esta ironí­a con el agradecimiento. Espero que se pueda aclarar todo. Si sucede algo que no se desee airear, hay varias formas de contactar, tanto conmigo como con otros moderadores.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

:vomiton:
Responder

Estoy deacuerdo contigo.
Responder

Estamos entonces ante un mensaje cargado de ironí­a?
Amigo, si llevas varios meses sin aparecer, y sobretodo, no nos dices con anterioridad tu fecha de cumpleaños, ya me dirás cómo hacemos para felicitarte en tu dí­a.
Responder

Edelweiss tu cumple no sale en el calendario, eso lo tienes que configurar tú en el panel de control.

Además no siempre hay felicitación, pero en tu caso, la habrí­a habido.

En fin, creo que los mejor es dejar de abrir felicitaciones desde el staff del foro,... Cosa que por cierto es voluntaria, lo hacen los moderadores porque son así­ de majos.
Responder

Posibles temas similares...
  Sacado de un foro de motos Started by Julio
8 Replies - 1,418 Views
10-10-2018, 06:10
Último mensaje: Vesalio
  Almerienses en el foro. Started by MISTERIO_
7 Replies - 1,099 Views
29-10-2015, 13:01
Último mensaje: albert_fz6
  ¿Hay médicos en el foro? Started by Dover
40 Replies - 3,737 Views