Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dovo Black Star 5/8, comentarios a la revisión

Este hilo es para comentar la revisión de la Dovo Black Star de 5/8 que podéis leer aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8050283-6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por la revisión,muy completa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Esta Dovo fue mi segunda navaja.
Lo que más me gustaba de ella era que por su tamaño,y su punta redonda,se podí­a meter por cualquier lado de la cara,y hacer unos apurados,que un novato con una navaja más grande le serí­an muy complicados de superar.

Su pavonado,aparte de hacerla muy interesante estéticamente,ayuda mucho con el tema del óxido.

Como parte negativa,decir,que por su peso parecí­a una shavette,y en ocasiones no se controlaba muy bien,y se tendí­a a apretar.

Saludos: Arturo
Responder

buena review du! comparada con otras dovo como la ves?por ej con la astrale o la tortoise? similar vaciado?

destutt
Responder

En realidad creo que las best quality llevan todas un vaciado similar, esta se comporta como una de ellas. La que está más vaciada y es diferente de verdad es la Bersgirscher Lí¶we, las otras son similares. Bueno la Edwin Jagger de cuerno de bufalo era un poco más recia, al no tener estabilizador completo.

No he tenido una astrale en las manos, la tortoise, por ejemplo es muy parecida a la black star.
Responder

Las Dovos son buenas navajas y esta no es una excepción, para mí­ gusto el pavonado a la par que bonito lo hace delicado y como con los dorados no soy muy amigo de ellos.

Muchas gracias Du212 por la revisión, como siempre completas y detalladas.
Responder

Estéticamente es bonita, aunque yo el dia que vaya a por la tercera iré a por algo especial...:winky:
Saludos, Paco.
Responder

Gracias por la revisión Du212. Creo que deberí­a haber empezado con una de ese tamaño. A mi lo que más me llamó la atención de una Bismarck que pedí­ es lo afiladí­sima que vení­a de la casa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo soy un macarrilla, me atrevo con dorados y pavonados ... :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No hombre, considero que son muy bonitos los pavonados, pero es una pena, se deja notar el paso del tiempo. Ahora bien tú con los dorados....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Dirí­ase que eres un hombre de ORO.

Responder

no esra nada mal esta Dovo para empezar.
le sientan muy bien esas cachas de madera.
en cuanto a la medida 5/8,....
me encuentro mas comodo con 6/8,es mas,es mi medida ideal,ni mas grande,ni mas pequeña.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cani_sellos.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Salvo por el sello, que termina siendo una pequeña preocupación no dañarlo, para mi es perfecta: vaciado, punta, tamaño, estabilizador y una cachas preciosas! Gracias por la revisión.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
01-02-2021, 21:13
Último mensaje: ischiapp
15-04-2020, 17:26
Último mensaje: Churbulo
14-03-2020, 00:03
Último mensaje: formula78
05-05-2019, 21:08
Último mensaje: eldenegro
  Dovo Bismarck Started by Diego Fernandez