Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dos bandas

Sabe alguien de alguna tienda online de españa donde se vendan brochas de tejón dos bandas? o en su defecto si no se venden en tiendas españolas pues en tiendas de fuera, pero me gustaria saber si hay alguna tienda española online que venda brochas de este tipo.
Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estas de broma,no?:descojone:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que si, porque prácticamente el foro está lleno de referencias sobre los que pregunta. ¿Qué será lo próximo? ¿Preguntar si hay un buscador en el foro?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

No des ideas,macho!:descojone::descojone:

Responder

A ver Rober,si de verdad estas en serio (que no se por que me esta costando creerlo...) pasate por aqui,y encontraras las Vie Long de dos bandas o la Vlieson,como las he bautizado hoy,despues de compararla con una Plisson de tejon de alta montana blanco,eunuco y FU Man Chu que me ha llegado hoy.
Quiza hoy,me de dado por fin cuenta,de los buenas,realmente buenas,que son las Vie Long,y lo poco que cuestan en comparacion con otras marcas.Y recuerda que hay un bono de 10% por ser miembro de foroafeitado :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Mí­rale Indesio que graciosillo! pues yo no he visto nada de eso por el foro pero bueno... me entusiasma haberos alegrado el dí­a chicos! jajajajaja.
Gracias Teiste por el hilo, voy a echarle un vistazo.
Responder

La leche! Ahora recuerdo porque no tengo ninguna dos bandas, por el precio, jueh ninguna baja de los 70 pavos... en fin me quedaré con las ganas de usar una de esas... pero no me pienso fundir esa pasta en una brocha.
Responder

Te digo que si buscas una dos bandas de calidad y a un precio casi irrisorio (si,lo he escrito bien,irrisorio comparado con otras marcas) las Vie Long son de lo mejorcito que hay.
La Semogue SOC dos bandas cuesta 65 euros,que no esta nada mal para una brocha de 24 mm de nudo.

Responder

yo pensaba como tu.
y empece con brochas de cerda.y 14 euros me parecia ya caro.
creeme,acabaras pagando esos 70 euros y quizas mas.jejeje
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOjo, que Indesio es el moderador y sabe donde están las dos bandas y tú eres el que ha preguntado sin buscar.
Y es que preguntar sin mirar las tiendas del foro, las españolas, que son varias me parece que es desdén, está en las normas, usa el buscador primero. Indesio se lo ha tomado con humor, y ha tratado un comportamiento merecedor de corrección con menos severidad de lo que hace falta, puesto que es una norma y no cumplir las normas conlleva sanción. Así­ que en vez de reí­rse de tí­ lo que quiere es evitarte problemas.

Un saludo, y a disfrutar del foro y del afeitado
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 1,287 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju
  Duda 2 bandas Started by hugomolina75