Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TV led absolutamente anti-reflejos.

Os voy a hacer una preguntita que yo no domino el tema y ando algo perdido:

Quiero un televisor led de entre 37 y 42 pulgadas con smart tv y 3D pero lo más importante es que la pantalla debe ser absolutamente anti reflejos (mate). No que sea de las que menos reflejan porque eso da pie a que uno lo interprete como poco y otro como demasiado. Que no refleje nada ni apagada ni encendida. Aquí­ debo aclarar que me refiero a reflejar con nitidez. Aceptable serí­a el reflejo que daba un lcd de hace años que era imposible decir lo que estaba reflejando. Se intuí­a una masa informe y nada más.
Todos los rangos de precio incluidos y por favor, basado en experiencias personales que lo que dicen los fabricantes aparte de haberlo leí­do, no me lo creo. :descojone:

A ver si tengo suerte.

Un saludo y gracias.
Responder

Interesante hilo. Yo no tengo ni puñetera idea de televisones la verdad, lo unico que puedo opinar respecto a esto es que el famoso 3D no va conmigo.
He estado en casas de gente que me a puesto el invento, ya sea con gafas pasivas o activas, y tengo un comun con ambas, al poco rato se me pone un dolor de cabeza que no aguanto, asi como en los ojos.
La imagen se ve muy bien, es estupendo pero debido a estos problemillas creo que nunca comprare una tele en 3D.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Interesante.. Mira, olvidate del 3D, será un fracaso sonado y sino tiempo al tiempo. En cuanto al tema de los reflejos, no te preocupes tanto por el de la pantalla mientras sea led ya que apenas se ven y centrate mas en el del borde del televisor. En cuando pueda te pongo foto y verás.
Edito: Es una foto hecha con el movil ahora en la tele del trabajo, para que veas los reflejos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Fleiker :thumbsup:

Tengo que mirar y mirar. En el tv de tu trabajo se ve claro que el marco es full glossy. Eso no me importa nada siempre que el panel sea mate. Estarí­a en una habitación muy iluminada por todos los lados menos curiosamente por la parte de atrás del tv.
por la tarde miré algún modelo que parecí­a aceptable pero al aparecer negro en pantalla, se empezaban a ver reflejos. Con luces medias o altas no habí­a reflejos.
Estoy mirando modelos y caraterí­sticas de unos fichajes y comparándolos en la net. Mañana los pongo aquí­ a ver.

Un saludo.
Responder

Iban a caer un par de Loewe pero al final cayó esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

con el adaptador wifi aparte para probar el smart tv a ver de que se trata.

Prometo revisión.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
20-07-2011, 09:41
Último mensaje: knighthalcon
04-01-2011, 02:14
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB