Saludos! |
Buenas, soy de Barcelona y descubrí esto del afeitado clásico a través de otro foro. Me picó la curiosidad y estuve releyendome este foro. Hace una semana me registré y durante estos días he estado realizando mis primeros afeitados, al principio bastante desastrosos y el de ayer ya mucho mejor. Seguiré leyendo porque me queda mucho por aprender (aún quiero buscar un after ya que uso un nivea sin alcohol y quiero probar alguna cosilla) y espero aportar en lo que pueda.
Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
OK, bienvenido al foro. Aquí aprenderás un montón, hay grandes sabios que con generosidad comparten sus conocimientos.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Bienvenido, aquí nunca se termina de aprender, cada afeitado, cada producto etc es una experiencia nueva que aportar y de la que todos aprendemos.
A disfrutar
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro. Poco a poco se va mejorando y disfrutando cada vez más. Nada de prisas, que no conducen a nada bueno.
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has elegido bien, nada es comparable a foroafeitado!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: ¡¡¡Bienvenido!!!
Bienvenido.
Aprenderás te lo garantizo, yo he aprendido mucho y las peleas con la maquinilla ya son historia.
Hola malenko, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leído. En la sección del afeitado del día, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegría de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor. Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leído que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente). Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografía dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Bienvenido malenko has elegido el sitio perfecto para iniciarte en este mundo que al principio te parecerá un "mundazo". Pues viendo los tutoriales y teniendo mucha calma, lograrás grandes afeitados. Mucha suerte compañero :thumbsup:
Bienvenido al foro, y cuidado con el ansia de probar mas y mas cosas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al club, amigo.
Cuando dices que estos días has venido realizando tus primeros afeitados, ¿qué materiales has utilizado? Un saludo. |
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:21
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:15
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:09
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
16-01-2021, 21:07
Último mensaje: Carles |
|||||
08-01-2021, 16:52
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:48
Último mensaje: Noctu |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |