Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonman foroafeitado 2012, comentarios a la revisión

Lo primero, echaros la bronca a todos los que teneis el jabón :bat:, podí­ais haber escrito algo para comentar el jabon del foro....Bueno, no os preocupeis, en foroafeitado os queremos igualmente :thumbsup:, esero que os animéis a postear vuestras revisiones en este hilo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cuando os parezca oportuno, si queréis comentar algo de mi revisión o de las futuras hacedlo en este hilo.

Muchas gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuesta abrir el melón.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Por mi parte poco más que añadir a tus comentarios, en general es un buen jabón y en mi caso solo señalar que el aroma (el de la edición LE que creo es de jazmin) es demasiado intenso, me hubiese gustado algo un poco más sutil. En cuanto a la sensación post afeitado yo que tengo la piel muy seca me hubiese gustado algo mas hidratante, quizás podrí­a sacar alguna linea de jabones para pieles muy secas.
Responder

Gracias por la revisión. Solo añadir que a mi el aroma me parece similar al Dr.Harris Arlington y que suelo combinarlo con el after y la colonia 4711. En cuanto al rendimiento de la espuma estoy de acuerdo con tus opiniones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exacto, el aroma es poderosí­simo, a mí­ me satura.

Respecto a lo de pieles secas....usa crema, es más hidratante
Responder

La bronca está bien merecida y mejor echada.
Con respecto al olor, a mi, después de dejarlo abierto durante una semana, los dejaron de ser tan penetrante y se equilibró sin un olor predominante. Dulzón, quizás, para su utilización durante el verano.

¿ Qué dura poco ? Por dios que bendición. La solución a nuestros problemas de espacio, ya no se que hacer con tanto jabón. ¿ Acabaré alguno alguna vez.

Que tengáis bus dí­a foreros
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

De acuerdo con las apreciaciones de du, aunque a mi el aroma me gusta, me recuerda al DR Harris Windsor y, como a Vimoca, cuando lo uso la mano se me va de modo automático al 4711.

Creo que es un estupendo jabón, y la propuesta de du de aromas de menta, etc. me parece buena e interesante.:thumbsup:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Gracias por los comentarios, me encanta leer opiniones de todo tipo, tanto buenas como crí­ticas.

El olor es un poco fuerte, lo cargué bastante porque tení­a la impresión de que gustarí­a más en general. En aromas, tanto en intensidad como en el propio aroma es imposible que esté a gusto de todos, es uno de los aspectos más delicados.

En cuanto a jabones más hidratantes, los nuevos Brisa de Oriente, Eucalipto mentolado (el olor no me convence), Rosas, Coco, Lima-Pimienta mentolado y uno que está aún en curación de Lima-Canela (reformado de aroma y fórmula) llevan más concentración para proteger la piel, aunque alguno pueda costar algo más de espumar.
Responder

A mí­ el jabón me encanta,me gusta todo de él.
El aroma no lo encuentro tan similar al Royal Ambre como Du,los he estado oliendo ahora mismo.
En cuanto al rendimiento,llevo 12 afeitados con él,y le quedan muchos todaví­a,no sé,que puede durar 50 afeitados?.
Responder

Estoy como DU, me gusta el jabon, buena espuma, deslizamiento, post... pero lo siento, su aroma no me gusta. Cuando lo uso, lo combino con el after Plastic Shave de Myrsol que huele igual, pero si te soy sincero, me dá pereza hecharle mano. De todas maneras... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

TODOS y DIGO TODOS, son excelentes jabones. Quizás por la necesidad de probar cosas nuevas y exóticas nos haga probar lo que hay fuera de casa. Pero sin duda Jabonman nos cuida, nos protege e hidrata como nadie. Y además con todo el cariño, no se puede pedir más.

Agradecer a du212 su revisión, como siempre muy completa y tiene razón por el tirón de arejas para todos nosotros, que lo disfrutamos y nos olvidamos de dar las gracias por él.
Responder

En mi caso, el olor me parece demasiado fuerte, lo tuve un mes "secandose" abierto en el trastero y se ha atenuado bastante
El tema de la textura, cargando la brocha directamente, se acaba por ablandar mucho, como si el agua residual que le queda no se secara, ahora lo estoy cargando con una espátula, porque si no, me pasa lo que comenta Du sobre la "fragilidad" del jabón.
En lo demás, me parece el mejor jabón que he probado, en mi opinión no le envidia nada a MdC ni a MWF, ni durante ni en el postafeitado.
Responder

Yo estoy terminando la lata.
El aroma es fuerte, pero para mí­ es una ventaja porque me encanta. Lo tengo abierto en el baño (para que se seque entre un afeitado y otro) y me sirve de ambientador.
A mí­ me va a durar unos 70 afeitados, así­ a ojo.
El mejor jabón que he probado por el conjunto de sensaciones (frente a Tabac, Martin de Candre, La Toja, Nivea, Lea Mentolado).
Lo pongo un pelí­n por encima del MdC por el aroma, aunque en propiedades andan muy similares.

Edito: estaba pensando ahora en que este jabón era una edición limitada y, que yo sepa, no se va a volver a fabricar. Las revisiones quedan ahí­, pero quizás resulten poco útiles. :hmm: ¿lo incluirá Jabonman en su catálogo?
Responder

A mí­, la potencia del aroma de este jabón me parece un plus. Es un aroma muy intenso, pero que a mí­ no me resulta cargante. Me ocurre lo mismo con los Calani que también tienen una gran persistencia.
Claro que objetivar los aromas es tarea imposible, es una simple cuestión de gustos y ahí­ cada uno tiene su criterio personal de lo que le gusta y lo que no.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
06-12-2020, 00:33
Último mensaje: fredyx
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
05-11-2020, 10:45
Último mensaje: griffith