Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso blanco.

Hola, como he visto en las revisiones de los jabones, el proraso blanco para pieles sensibles parec ser que se empezo a comercializar en 2008, ahora ha llegado otro nuevo jabón que no se si es el mismo pero mejorado o es otro distinto del primero mencionado.
Este nuevo jabón del que os hablo, también de Proraso se vende ahora en el corte ingles junto con el antiguo jabon de embase balnco y el de embase verde normal, pero éste nuevo viene embasado el bol de plástico dentro de una cajita de carton blanca tambien y como con rayas, querí­a saber si este nuevo jabón es otro jabón más de Proraso o simplemente una mejora del jabón del bol blanco anterior (el que teneis aqui en una revision) y si este nuevo jabón viene presentado en formato de pastilla dura o en formato crema en bol porque no he tenido ocasión de abrir el bol para comprobarlo.
Si os pasais por el corte ingles podreis verlo y comprobareis que se esta sustituyendo por el jabón de bol blanco anterior de Proraso por eso pregunto si sera una mejora del jabón anterior u otro a parte y si este nuevo jabón es duro o en crema, porque estoy pensando pillarmelo y la verdad que me gustaba el formato de crema en bol del antiguo Proraso blanco de piel sensible, no se si este sera igual y tampoco sé si es bueno o no este nuevo jabón, no se si alguno os lo habreis comprado ya....
Responder

Se trata de una nueva formulación del anterior Proraso blanco en bol, le han retirado los parabenos y otros ingredientes discutidos por otros más naturales según reza en la propia caja. El anterior dejé de utilizarlo por ese motivo y este nuevo para mí­ es referencial, es decir uno de mis jabones favoritos por la facilidad y calidad de la espuma, además del excelente precio.
Responder

Y este nuevo jabón en bol ¿ viene presentado en formato crema o en pastilla de jabón duro?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El formato de presentacion es el mismo que el antiguo,pero los ingredientes han cambiado y dicen todos,que para muchisimo mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si, yo lo usé ayer mismo y siempre me da buenso resultados y una sensación de frescor en la car que sin llegar a ser excesiva, como con el mentol, es muy, muy agradable. Además su aroma me encanta.

Saludos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
  proraso azul Started by old spice
11 Replies - 970 Views
21-12-2020, 23:03
Último mensaje: Bizoo
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,730 Views