Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video, oskar afeitandose a navaja.

disculpad,por alguno pequeños fallo en la edicion de video.
tuve algunos problemillas con el audio,pero bueno el video esta en calidad total.ahi os dejo eso:
un saludo!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[youtube]3k_9ZGLvCKk[/youtube]
Responder

Me ha gustado mucho. No soy navajero sino shavettero, pero la técnica es la misma. Seguro que este ví­deo es de mucha ayuda para los que comienzan. Gracias por compartirlo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Gracias por mención en el encabezado.

Muy plástico tu video. Yo ya daba fe que lo hací­as bien pero ahora es notorio. Y eres de los que podemos decir que tan apurado como a navaja. Que ya probaste que lo que no se llevaba la slant la henckels lo rasuraba.

Esperemos que no haya más gallinas, que aqui con esto nadie se hace una averia.

Y sobre el MWF ya ven como funciona con el agua de Bilbao.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Que envidia, si es que parece hasta facil.
Enhorabuena.
Responder

:avecrem: los que seais gallinas....me desorinooooo!!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

muchas gracias.me alegra un monton que te haya gustado.
un saludo!!
Responder

Gracias por el video oskar, me está encantando
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

gracias Jcm,
En relaidad he puesto los nombre de las personas con las que mas trato tengo,como tu,aparte de ser uno de los que mejor me ha orientado en todo esto,tambien esta dedicado a todos los miembros del foro,pero claro esta en especial con los que mas trato tengo,y de los que estoy aprendiendo mucho.
muchas gracias por tu ayuda.
Responder

de Balmaseda,mmmm,vives cerca mio.asique nunca será tarde para empezar,si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
Yo sé que aun cometo bastantes fallos,bueno,en realidad cuando uno se graba,no sé porque,que todo te sale bastante peor,pero bueno...se hizo lo que pudo.
un saludo!!
Responder

gracias Du,me he vuelto loco con el audio,lo he dejado lo mejor que he podido,en cuanto consiga dejarlo prefect.lo subo de nuevo.
me alegra que te haya gustado.un saludo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJoer pués el apurado se ve bastante bién.A mí­ me ha dado envidia también.He tenido unos instantes de enajenación mental transitoria y me he metido en el foro de navajas.

Pero enseguida he cambiado de opinión.:avecrem:
Responder

Que bueno Oskar,que bien te manejas compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Parece hasta fácil,viendo lo bien que te desenvuelves con la navaja,dan ganas de cogerla:merio:
Que bien desliza esa navaja :drool::drool: claro que también te has marcao un buen espumote compañero.:winky: y un buen apurado.
Yo aun sigo en modo :avecrem: y no quiero meterme en mas cosas,pero viendo estos videos la tentativa vuelve.:merio:
Gracias por el video:bow: y por la mención.:cejas:
Responder

espumote .....ya te digo,aun no controlo la soc,pero hace espuma para aburrir,no sabia donde meter tanta espuma,jajaja.

bueno me alegra que te haya gustao,desde que te prometí­ que haria un video afeitandome a navaja creo que han pasado unos meses,jeje.
un saludo!!! ahhh y trankilo que tu tambien pasaras por la sacristia,tiempo al tiempo.
Responder

me encantan los videos de afeitado, pero este es de los que me gustan...está tan concentrado el chaval, se le nota que disfruta.

Animo :avecrem: que tú también puedes
Responder

jejjee,pues si,disfruto un monton,la verdad,me encanta afeitarme a navaja,yo creo que si no me corto hasta me relaja,y algunos me han enseñado a que despues viene un café bien rico.:facepalm:
Responder

Muy buen video compi!!!
Muchas gracias por compartir,estos videos siempre animan a los indecisos a empezar con navaja.

Saludos
Responder

gracias a ti por verlo.un abrazo!!!
Responder

No se si seré yo tambien algo :avecrem: pero el video me ha gustado porque se ven muchas cosas interesantes como la importancia de una buena espuma y que hay que ponerle jabón al asunto. Ya en el apartado de la técnica poco puedo aportar al afeitado a navaja pero he mirado mi henkels 6/8 y me han entrado ganas de volver a ella después de ver tu video.
Antes de ayer la usé y creo que deberí­a por lo menos dedicarle un afeitado a la semana. ............y usar las dos manos, si me gustarí­a.

Un saludo
Responder

ya sabes Roberto,al ataquerrr,esa navaja es cojonuda.bien afilada va muy suave,mira que yo tengo la barba dura de coj... y puede con ella sin rechistar.
gracias por ever el video,me alegro que te haya gustado.
Responder

Gracias crack! Menudo video te has sacado de la manga,campeon.Me ha gustado,hasta parece facil y todo afeitarse con navaja...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Navaja barbera Started by Legionario49
17 Replies - 489 Views
Ayer, 00:01
Último mensaje: Rhojas
  Navaja Timor Started by Rhojas
4 Replies - 97 Views
13-05-2021, 14:47
Último mensaje: Rhojas
25-04-2021, 20:17
Último mensaje: Manpegao