Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar en tarro.

Hola caballeros!
Después de haber experimentado lo suficiente con jabones duros tanto en pastilla como en barra y con cremas de afeitar en tubo ahora quiero probar (porque además es mi formato favorito y me llama mucho la atención) con las cremas de afeitar en tarro.

Mi única experiencia con este formato fué la crema en tarro de proraso, la del tarro verde, me gusto mucho la facilidad con que creaba espuma, con mucha facilidad pero lo que no me mola nada es el aroma a eucalipto o mentol que tení­a esta crema, a mi me gusta que huela a jabón... nada de plantas...
Parece que la Taylor of old bond street dicen que es buení­sima la del tarro negro.
Como no estoy muy puesto en cremas de tarro me gustarí­a que me dierais vuestras recomendaciones (los que gustéis de usar cremas en tarro) sobre qué cremas son buenas, me interesa sobre todo fácil espumado y luego que no huela a flores, eucalipto o mentol ni cosas raras sino que huela a jabón, a limpieza, que tenga perfume pero no de plantas.

Mil gracias!
Responder

Que sean en tarro o en tubo, no tiene que ver en la mayorí­a de los casos. Si en algunas marcas que aprovechan el cambio de formato para variar el producto. Me acuerdo así­ de memoria de Acca Kappa 1869 y AdP.

En todo caso, aromas a "plantas" te vas a encontrar en todos los productos. Da igual que sea la lavanda o la resina de la madera de un árbol (que sigue siendo vegetal) como el sándalo, el té, cualquier fruta... Creo que en aromas habrí­a que centrar más la búsqueda.

Respecto a la facilidad de espumado, hay un montón de revisiones donde se contrastan muchas cremas. Algunas se contrastan con los jabones de la misma serie, otras con cremas parecidas de otras marcas. También hay varios hilos sobre las cremas favoritas de los foreros. Yo empezarí­a por ahí­ para terminar de centrar la búsqueda. Si solamente vas a realizar la compra en tienda fí­sica, la recomendación es el paseo por las tiendas e ir oliendo lo que hay, anotar las que gustan y luego ver lo que se opina sobre ellas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias Indesio, echaré una ojeada a las revisiones, mejor que ahí­ no recibiré información en ningun otro sitio.
Mi idea era comprar la crema en una tienda on line, ya que en tiendas fí­sicas la variedad de productos es insignificante y si decidiera por comprar en tienda fí­sica seguramente me compraria la proraso piel sensible nueva que acaban de empezar a vender.
Me atrae la Taylor, voy a leerme unas cuantas revisiones.
Aprocvecho para hacer una pregunta, ¿el espumado es mucho más facil con éste tipo de cremas con respecto a los jabones duros en pastilla no?
Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El espumado es más sencillo, más que nada porque controlas la carga mucho mejor. Se puede hacer con cucharilla y siempre vas a poner la cantidad exacta.

El proraso blanco lo puedes comprar en ECI. La crema de nivea, también. Si vas a comprar on-line, tienes un catálogo mucho más grande.

Salu2.
Indesio.

En cremas con amplia variedad de perfumes, y que te puede aconsejar directamente, tienes en este foro al compañero Jabonman, que es un artista de primer orden.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amen a lo que has escrito.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahí­ va otra que me encanta: The Art of Shaving lavanda.
Responder

Personalmente soy fan de Truefitt & Hill en varias de sus cremas y de Geo F Trumpers de coco. Con ambas marcas se crea espuma muy facilmente.
Otra cosa es el tema de los aromas. Respecto a este tema te aconsejarí­a la Ultimate Confort de T & H.
Las Taylor no las he probado aun pero creo que la gente suele recomendar la de Avocado.

Saludos
Responder

Una duda que me asalta respecto a las cremas en tarro, sacaré la espuma frotando el pelo de la brocha directamente sobre la misma crema, en el mismo tarro, una vez he terminado de afeitarme ¿es recomendable aclarar los restos de espuma que han quedado en el tarro o es mejor no aclarar por si desgasto la base de crema con el agua?
La crema que me acabo de comprar, la Taylor Jermyn Street Colletion a parte de su tapa de plástico a rosca lleva debajo de ésta y dentro del mismo tarro una segunda tapita de plástico transparente... alomejor esta tapita sirve para retener la espuma sobrante dentro del tarro y que no se seque... no se si hay que aclarar la espuma sobrante en el tarro en este tipo de cremas... ¿Vosotros qué haceis?
Responder

Al tratarse de cremas blandas seria un caos tratar de hacer la espuma en el mismo tarro. Lo que normalmente se hace con cremas de este tipo es "mojar" las puntas de la brocha en la crema y una vez ésta tenga la crema en las puntas, pasas al tazon a hacer la espuma. O bien puedes coger una cucharilla de plastico de las de helado o algo similar, coger crema del tarro, ponerla en el tazon y hacer la espuma.
Responder

Lo mismo para espumar en cara. Se saca un poco con una espátula o una cucharilla tipo helado. También se puede sacar con el dedo un poco y aplicar la crema en la cara directamente.

Salu2.
Indesio.

Pero es que, Rober, yo creo que fí­sicamente es imposible lo que dices. Uno no puede mover la brocha en el tarro de crema para crear la espuma, porque la crema es blanda y lo que harí­as serí­a removerla constantemente. Además, aun en el caso de que frota que te frota consiguieras una cierta espuma, como podrí­a ser el caso de ciertas cremas de textura más duras (o jabones semiblandos) este método supondrí­a un enorme y escandaloso despilfarro de crema pues usarí­as infinitamente más cantidad de la que necesitas, además de poder aguar y estropear el resto de la crema y de lograr una espuma no demasiado ortodoxa para afeitarte.
Con las cremas olví­date de espumar en el tarro y sigue los consejos de nuestros compañeros: con la brocha escurrida, hunde las puntas del pelo en el bote y sácalas manchadas con la cantidad de crema que necesites, o bien saca un pegotito de crema y lo pasas al tazón o directamente a la cara.
Saludos.
Responder

Lo mejor es espumar con un poco de crema extraí­da del tarro, te la extiendes por la cara y espumas en la cara, o la pones en un bol y la espumas en el bol. Animo
Responder

Como se te ocurra batir con la brocha dentro de un tarro de crema vas a formar un estropicio del copon, jajajajaja, cuando tengas un tarro de esos delante lo entenderás, no me atrevo a recomendarte ninguna por tu particularidad con los aromas pero precisamente eso es a mi lo que mas me gustan de las de por ejemplo T&H o TOBS, tienen una gama de olores de lo mas suculento.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Jermyn Street es una gran crema, que espuma con facilidad y crea una espuma muy buena. Te va a gustar. Como te han dicho, con una espátula o cucharilla cojes un poco, lo pones sobre las puntas de la brocha y a disfrutar!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Claro, es que alomejor esta crema tiene una textura más blanda...
Yo la unica crema en tarro que he usado es la proraso y lo que hacia era con la brocha mojada frotaba un poquito las puntas del pelo contra la crema del tarro y al poquito de frotar ya salia espuma liquida, luego con la brocha impregnada de esta fina espumilla con burbujas entonces empezaba a hacer movimientos circulares por la cara con la brocha y entonces era cuando salí­a de la brocha toda la espumada buena y la cara se me quedaba enjabonada correctamente, por eso yo os decí­a lo de frotar un poco la brocha en el mismo tarro de crema, pero claro, alomejor la proraso era una crema más sólida que la Taylor porque ésta última todaví­a no me ha llegado y no la conozco, me tiene que llegar el lunes, por cierto, ¿alquien sabe si Gifts & Care esta de vacaciones ahora? lo digo porque es agosto y no se si me llegará el pedido que lo hice el jueves, espero que no hayan cesado el enví­o de paquetes por vacaciones, ¿alguien ha comprado algo en esta página en los últimos dí­as??? si el pedido no me llega el lunes imagino que ahora estarán de vacas...
Responder

Rober,yo me parto contigo,en serio.
Estan de vacas hasta el dia 31 de agosto y lo ponen claro en la parte superior de su pagina web.Del 11 al 31 de agosto,chapado por vacas.

Responder

Nooooooooooooooooo!
Joe macho, que rabia!
Pues macho te juro que lo habí­a mirado y no lo habia visto por ningun sitio.
Ahora voy a tener que esperarme hasta el dia 1 o cuando sea para estrenar mi maquinilla Edwin Jagger y la crema Taylor, yo que querí­a ir practicando con la maquinilla tradicional... pues nada a afeitarme con las multihojas hasta Dios sabe cuando... tí­o que rabia! estaba ahi todo ilusionado porque creí­a que el lunes iba a estrenar ambas cosas...
Pues mira ahora aunque me lo has dicho Gran Maestro, voy a mirarlo en la pagina a ver si lo veo porque que rabia.
Por cierto Teiste me ha encantado el ví­deo ese que utilizas una merkur con calibrador de la exposición de la hoja y una crema en tarro y la brocha Kimson, no se si se escribe asi Kimson, me gustaria saber donde puedo encontrar brochas de esa marca, dicen que son muy muy buenas.
Con tu consejo de hacer movimiento de brazo en vez de de muñeca me fué muy bien un dia que probé, asi uno se corta mucho menos y el afetado resulta agradable.
Gracias Teiste artista! y me alegro de que te partas conmigo macho jajajaja, que tu me caes genial, esos ví­deos del you tube que has hecho estan cuidados al milimetro y me sirven de mucho.
Gracias otra vez!
Responder

Jovar,pues si que he cambiado desde ese video!

La piel,a parte de seca,se me ha vuelto sensible,asi que ahora hago la espuma un poco en un tazon y luego la aplico con movimientos laterales en la cara,muy suavemente,si no,la piel,me sufre una barbaridad.Y aceite pre afeitado casi todos los dias,para proteger la piel mejor y que no se me quede como el esparto.

Ahora ya solo hago tres pases de maquinilla y la Progress hace meses que ni la toco.

Una Kim Son Vu me vendria de miedo : tenia la que se ve en el video y ahora la tiene el amigo Oversaturn,y me consta que le gusta mucho.

En la seccion de vendedores veras el espacio de Kim Son Vu.Son brochas muy buenas,pero preparate para esperar unos 2 o 3 meses hasta que te llege de Vietman.

Y por cierto,la crema de The Body Shop Raiz de Maca es bastante buena : el aroma gustara o no,pero es una buena crema sin duda alguna.

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 756 Views
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 4,998 Views
Ayer, 00:23
Último mensaje: Teiste