Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios de la revisión de WEBER ARC + BULLDOG

Comentemos :thumbsup:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias por la revisión tonkatsu, muy bien realizada. Una excelente maquinilla, sin duda.
Responder

Excelente revisión, tonkatsu. Tiene todas las caracterí­sticas de una máquina de primera, y a buen precio, para toda la vida.
Responder

A ver si la gente se anima y sigue poniendo experiencias de estas llamativas maquinas. Tiene un precio interesante y sus comentarios son buenos, lo malo que se acaban en un momento.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Se te ve encantado con la weber y no eres el único. No te creas que no estoy tentado, no.
Tiene un buen peso; era un dato que desconocí­a.

Gracias por la revisión. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por la revisión. Es una excelente maquinilla. Todo un descubrimiento que en mi caso debo agradecer a JR. Para mi la mejor pareja de esta maquinilla es una Feather.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo hay de qué, y totalmente de acuerdo con el tema de la cuchilla. Para mí­, la pareja perfecta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin duda
Responder

Estoy afeitándome estos dí­as con hoja y máquinas Feather, estoy de acuerdo con lo dicho y añado que para mí­ es la cuchilla de referencia en AC, suave, duradera y eficaz como ninguna.
Responder

No la conocí­a apenas, me alegro de que aparezca otro fabricante de safetys
Responder

Buena maquinilla parece!Gracias por la revision!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el artí­culo y enhorabuena por la adquisición. Después de incordiar buscando la maquinilla definitiva estuve a punto de encargar una, aunque al final me he decidido por una Ikon. Ya os contaré cuando llegue.
Responder

Buenas estoy viendo esta maquinilla weber con mango bulldog en la web de weber y el modelo que sale no tiene el cabezal recubierto de carbono, alguno sabéis si ya no lo hacen así­ o es que se encuentra agotado. Estas son las caraterí­sticas de la máquina:

(El peso total de la maquinilla es de 3.5 onzas = 100 gramos , es acero 100 % y el cabezal de acero maritimo (no se que nomencloatura tiene ese inox) y esta recubierto de una capa de carbono "diamantado" que posee una dureza unas 10 veces mayor que el inox y un coeficiente de rozamiento inferior al normal).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo dejaron de fabricar, así­ que ahora sólo es posible conseguirlo a través de algún compañero que se deshaga de él (si hay alguien que lo quiera hacer, que contacte conmigo, :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Responder

Pues lo dicho si algun compañero quiere deshacerse de esta maquinilla estare encantado de negociar con el y si no pues tendre que hacer un nuevo pedido jeje y que no pare el vicio
Responder

Que cabezal puede aproximarse a este en la actualidad? Me refiero al nivel de apurado/suavidad.

Es una pena que ya no se venda este. Para verano quiero hacerme con una máquina de más nivel, y hasta ahora la que más se acerca es la ATT M1.
Responder

Yo confí­o en que algún dí­a lo vuelvan a poner a la venta este cabezal. Por que tiene una pinta que no veas, y junto con mi nuevo mango bulldog tiene que ir de maravilla.
Responder

Yo acabo de pedir un mango Weber Bulldog, de los que tienen pequeñas imperfecciones, por 35$ puesto en casa!
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio