Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elegir brocha.

Quiero comprar una brocha de cerdas y encuentro algunas complicaciones. La principal es que tengo poca experiencia para posibles comparaciones. Viéndo vuestros videos, ya hace tiempo que me he percatado que me hace falta acertar con un brocha. He intentado obtener lo que busco comprando la brocha de fibra sintética de mí¼hle, y reconozco que está bien, pero creo que estoy por otra cosa. Voy a intentar hacerme con una brocha de cerdas de verdad. Tengo una de vie long, que por lo que leo a cerca del comportamiento de estas brochas, no cumple el reglamento. He utilizado la brocha mendionada en más de cincuenta afeitados, como mí­nimo. Sirve para hacer espuma, claro, pero no ha cambiado un ápice de su soserí­a inicial. No está ni un poco más suave, no se ha abierto ni cambiado su forma en absoluto, y no tiene suficiente densidad ni prestancia. Menos mal que no es pinchona, y que no pierde pelo.
Mi primer propósito es optar por una brocha que tenga la virtud de suavizar y hacerse más manejable con el uso. Utilizo indistintamente cremas y jabones de todo tipo de consistencia. Espumo en la cara, y creo que me gusta que la brocha tenga cierta altura; pero aquí­ es dónde necesito consejo para acertar con la conjugación idonea. Por último, por la parte estética, me apetecen cerdas de un sólo color. Esto último puedo sacrificarlo en favor de todo lo anterior, pero es cierto que me atraen las brochas del estilo de las antiguas.
He leí­do sobre modelos de las portuguesas, y me parecen interesantes dos o tres modelos recomendados para espumar en la cara, y también hay buenos comentarios a cerca de las brochas omega.
Si quiénes habéis buscado algo similar, estais satisfechos con vuestros útiles, os agradecerí­a algún consejo.

Gracias.
Responder

¡¡¡Semogue 1305!!! :bow: :zzap: :love: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :cejas: :drool:
Yo tengo esta maravilla desde hace tan solo un par de meses y aun no ha parado de sorprenderme...
¡¡¡Para cara ESPECTACULAR!!!
¡¡¡Para bol ESPECTACULAR!!!
No te vas a arrepentir.
Responder

Una todo terreno en cerda es sin duda la Semogue 1305,también tienes la semogue 1800 que es un pelí­n más rí­gida.

Estas 2 tienen el pelo de 2 colores,si lo quieres de un sólo color,sólo se me ocurre la Semogue 1470 (es más pequeña que las otras,y más indicada para espumar cara),o la Semogue 2000(bastante más grande que las anteriores,y más para espumar en azón).

Saludos
Responder

Las brochas de Semogue son excelentes, particularmente te recomendarí­a la 1305 y 830 aunque si las prefieres de un único color de cerda tienes la SOC:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las Omega son buenas brochas, quizás para mí­ gusto les falta calidad en los mangos usados para las brochas de cerda, pero esto es impresión personal y van tintadas, si tú preferencia es por las monocolor. La SOC es tú brocha.
Responder

Semogue 1470
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Semogue Owners Club.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Semogue 1438
Perfecta para la cara, rí­gida , tarda en suavizarse pero una vez lista , una maquina.
Omega 31052c
Mas polivalente, perfecta para bowl, tarda muy poco en suavizarse y una vez lista, es mas suave que muchos tejones.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

La semogue 1305 es maravillosa, es adictiva.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Completamente de acuerdo!
Responder

Gracias a todos. Ahora, por mi parte, a centrar el tiro. Es posible que a la larga pudiera comprar otra más, pero ahora estoy intentando terminar de decidir cuál comprar en primera instancia. Creo que mi cabeza se va hacia la denominada SOC.
Saludos.
Responder

siento poner la nota discordante, si te gustan las brochas grandes y con garantí­a, semogue 2000, la soc te puedo asegurar, que todo el mundo habla muy bien de ella, pero acaba desmochada la mayorí­a de las veces, por tragona, y porque tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo en desbravarse.
Después de tenerla seis meses, he desistido.
Y si no me cree, mí­rate los afeitados del dí­a, y veras que casi no aparece, semogue 2000, no te arrepentirí­as.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,505 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,185 Views
27-05-2021, 20:45