Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presenteacion

Al paecer no encontraba el sitio de presentacion bueno , estoy intesado,en estos temas de afeitado, y soy totalmente novato,soy de granada , y espero manejar bien la navaja para afeitarmen. Un saludo a todos.

Pues has llegado al sitio ideal. Bienvenido al afeitado más apurado.

Un saludo

Bienvenido al club.
Que disfrutes
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido francisco. ¿Ya te has afeitado con navaja o esperas poder hacerlo algun dia?. El foro esta lleno de videos y tutoriales al respecto, y ante cualquier duda que tengas y no aparezca usando el buscador, no dudes en preguntar. Un saludo.

Bienvenido Francisco.
Poco a poco te iras desenvolviendo mejor por el foro y encontrarás las cosas con muy poco esfuerzo.

Bienvenido.

Bienvenido Francisco, estás en el sitio perfecto para aprender en el arte del afeitado a navaja, aquí­ tenemos verdaderos expertos en el uso y cuidado de las navajas barberas. Suerte amigo :thumbsup:

Bienvenido a Foroafeitado!

Bienvenido seas compañero. Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido, como bien te han dicho hay unos tutorí­ales en Youtube hechos por los compañeros del foro de los cuales obtendrás todo lo necesario para comenzar o mejorar con la barbera.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".

Bienvenido. Estarás muy a gusto en este magnifico foro.
Saludos.

Bienvenido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido Francisco

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos. :winky:

Bienvenido. No olvides comprarte un lápiz cortasangre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB