Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien me ayuda a elegir una brocha? :D

Pues llevo desde que empecé con esto del afeitado clásico con una brocha bastante normalilla. Es una Edwin Jagger pure badger

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41oabdQaitL._SL500_AA300_.jpg]" class="mycode_img" />

Pero ahora siento como que necesito algo un poquito mejor, pero entre tal infinita variedad de modelos no termino de decidirme por ninguna.

Alguien me podrí­a ayudar y recomendarme alguna que se ajuste a mis preferencias?

Presupuesto máximo: 50€
Utilizo tanto crema como jabones
Siempre espumo en bol
En la cara siempre hago pasadas rectas y no circulares
Estéticamente me gustan discretas y sencillas, a ser posible negras o blancas completas
Como mango, también algo sencillo. El de la EJ me encanta

Gracias de antemano! :thumbsup:
Responder

Las Mí¼hle Silvertip son una auténtica maravilla. Yo estoy encantado con la que tengo. Podrás comprarla en tiendas vinculadas al foro a buen precio por unos 35 € aproximadamente. También podrás encontrar información sobre ella y comentarios.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya las habia considerado, tienen buena pinta! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Algún otro modelo para comparar?
Responder

Para mí­ no hay nada como las Mí¼hle Silvertip Fibre, ya no utilizo otras. Las tengo en tamaños L y M con mangos negro, marfil y cuerno, y es mi orden de preferencia de colores aunque en cualquiera de ellas se aprecia la gran calidad de fabricación. En cuanto al tamaño creo que el M (21 mm de nudo) es muy equilibrado y preciso en la administración de la espuma, aunque ciertamente el L (23 mm) también va muy bien para batir en bol.
Responder

Amigo,asi como tu estoy haciendo yo la espuma Ien tazon y aplicada con movimientos circulares) y de los 50 euros de presupuesto que tienes,que sobran 20 o incluso 30 y pico.
20 euros si decides ir a por una Muhle silvertip Fibre M o L (prefiero la M) y casi 30 y pico si vas a por una Frank Shaving o una The Body Shop sintetica.
Para hacer la espuma de esta manera no hace falta gastarte un pastizal en brochas de tejon punta de plata,sino con una brocha sintetica,de caballo o de cerda tienes mas que suficiente.En mi caso personal,prefiero las sinteticas,ya que hacen la espuma en un visto y no visto,no chupan nada de espuma y se secan rapido.Ademas,aplicando la espuma con movimientos laterales son muy eficientes.
Estoy usando unas Plisson que cuestan una pasta gansa,espumando en tazon y aplicando la espuma con movimientos laterales,y me doy cuenta de que un brocha 250 dolares mas barata,hace lo mismo y mejor...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me sumo a Teiste en apoyo del tamaño M como recomendable en la Mí¼hle Fibre, y aquí­ dejo el enlace a la tienda española vinculada al foro que las tiene.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo te recomiendo una Simpsons Commodore X2 o si la quieres un poco más grande para el bol,la X3,pero la X2 vale también para el bol.
Responder

Bueno, pues parece que hay bastante unanimidad con las Mí¼hle jajaja

Pediré una!

Gracias a todos
Responder

Posibles temas similares...
Hace 48 minutos
Último mensaje: Teiste
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida